• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria Conocimientos e idioma obligatorio 2010

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Ya ha salido en la página de la policía (www.policia.es) la convocatoria para la prueba de conocimientos e idioma obligatorio de la Escala Ejecutiva 2010. Como ya sabreis (lo comunicaron en las pruebas físicas, o al menos a mí sí) será el día 5 de Febrero en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Somosaguas. No está puesto como oficial totalmente, pero vamos que todo indica que va a ser ese día. Suerte!!!! Os dejo el enlace:

http://www.policia.es/oposiciones/e_ejecutiva.html

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
solo por curiosidad, ¿vais con adelanto con respecto a otros años?

No se muy bien las fechas de otros años, pero por lo que me han dicho, creo que sí y no poco

Acabo de leer que la prueba de conocimientos suele ser sobre la 1ª o 2ª semana de marzo, y este año es el 5 de febrero, así que vamos con un mes de adelanto

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Solo se ha adelantado una semana, el año pasado fue el 13, este año habria sido la misma fecha si no la hubiesen ocupado con el examen de oficial, habrá que ver lo que se adelanta el caso

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
Solo se ha adelantado una semana, el año pasado fue el 13, este año habria sido la misma fecha si no la hubiesen ocupado con el examen de oficial, habrá que ver lo que se adelanta el caso

En las pruebas físicas nos comentaron que el caso seguramente sería el 19 de Febrero, pero vamos no era seguro.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
es que dependiendo de lo que os adelanten a vosotros, nos influirá en la básica para saber las notas jaja

por mí que se adelante todo lo que quiera, como mis opciones para la ejecutiva son prácticamente nulas.......

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
es que dependiendo de lo que os adelanten a vosotros, nos influirá en la básica para saber las notas jaja
yo lo habia pensado también, pero no creo que salga nada antes de las instancias que serán mayo junio, la basica podrian tener las notas para marzo o abril si quisieran, ya que las entrevista se las ventilan en 1 semana, pero no creo que eso ocurra

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
Lo que todos tenemos claro es que hasta que no tengan recaudado el dinero de las instancias no van a salir las notas.
Las cosas como son 3690€ para un ministerio es irrisorio, por muy mal que esten las cosas, no creo que sea la razón...aunque si un punto a favor

Edito: además puedes pedir que te devuelvan el dinero si apruebas

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
ojala y las sacaran antes, pero no se.........todos sabemos como es la oposición, las cosillas que tiene, la dinámica que sigue, no veo ninguna razón para que se esperen tanto pero tampoco la veo para sacarles antes.....en fin es una opinión....

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
Dr. Justice dijo:
Lo que todos tenemos claro es que hasta que no tengan recaudado el dinero de las instancias no van a salir las notas.
Las cosas como son 3690€ para un ministerio es irrisorio, por muy mal que esten las cosas, no creo que sea la razón...aunque si un punto a favor

Edito: además puedes pedir que te devuelvan el dinero si apruebas

esto es cierto?no sabia nada,la verdad que que foro más chulo,no hay día que no aprenda algo,gracias a todos¡¡¡ :wink:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Una pregunta, para la ejecutiva el examen es tipo test?? porque tengo pensado en presentarme para la ejecutiva y el de ingles me tienen dicho que es de desarrollar??? Porque como no pille plaza para la basica me presento a ejecutiva

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
Una pregunta, para la ejecutiva el examen es tipo test?? porque tengo pensado en presentarme para la ejecutiva y el de ingles me tienen dicho que es de desarrollar??? Porque como no pille plaza para la basica me presento a ejecutiva

Tal y como pone en la convocatoria del BOE (de la cual hay un post en este apartado de Escala Ejecutiva), el teórico es tipo test, y para el inglés escrito, te ponen un texto para que lo leas y comprendas y te harán preguntas sobre ese texto, tipo examen de selectividad supongo, verdadero o falso, algo de grámatica y algo de desarrollar (pero supongo que no será mucho, ni será excesivamente complicado)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Perdonar por desviar el post creia que era aqui donde se hablaba de esto porque como pone convocatoria de conocimientos e idiomas , pense que era este post , aparte soy novato en el foro jejeje ya poco a poco voy cojiendo el truco.Lo decia para ir sabiendo mas o menos como son los examenes y son muy dificiles o son normalitos los examenes.O se inventan preguntas como la basica.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
Perdonar por desviar el post creia que era aqui donde se hablaba de esto porque como pone convocatoria de conocimientos e idiomas , pense que era este post , aparte soy novato en el foro jejeje ya poco a poco voy cojiendo el truco.Lo decia para ir sabiendo mas o menos como son los examenes y son muy dificiles o son normalitos los examenes.O se inventan preguntas como la basica.

No te preocupes no pasa nada, lo único que no está de más mirar los post antes de preguntar por si ya está resuelta tu duda. Yo este el primer año que me presento a la ejecutiva, y no la llevo muy preparada, ya que me he centrado en la básica, así que más que nada voy a ver como es, no se si serán muy difíciles o no los examenes, cuando los haga ya te contaré, igual algún compañero que los haya hecho otro año nos puede decir algo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
ok , gracias , ya contaras yo voy a intentar la basica este año, y sino llego aprobar pues ejecutiva por eso queria saber mas o menos como son las pruebas y experiencias de otra gente, muchas gracias muy amable,caballero.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:
ok , gracias , ya contaras yo voy a intentar la basica este año, y sino llego aprobar pues ejecutiva por eso queria saber mas o menos como son las pruebas y experiencias de otra gente, muchas gracias muy amable,caballero.

jejejejejejejeje, gracias por lo de caballero :lol: :lol: ..............ya te contaré que tal se da la cosa.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
y suerte campeon.A ver si vas a ser nuestro futuro jefe jejeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior