zerothor dijo:shohai yo voy el 26, creo que por ahora soy el único del foro ese día, que curioso.
Yo también voy el 26, como te apellidas? yo ire el mismo dia, me apetece mas dormir en mi casa... que así paso menos nervios...
zerothor dijo:shohai yo voy el 26, creo que por ahora soy el único del foro ese día, que curioso.

vamos el mismo dia oraculo!!! :jeje: :wink:shohai dijo:si no teneis opcion de coger el apatahotell de vivalvaro no os preocupeis coger cualquier hostal ,pension o lo que sea barato que en metro de una punta a otra de madrid es una hora como mucho asique relax jejeje
yo voy el 27 a ver con quien coincido por alli,pero vamos que ire el 26 y el 28 a ver las pruebas asique os vere a casi todos jejej....

G.E.O. PYC dijo:vamos el mismo dia oraculo!!! :jeje: :wink:shohai dijo:si no teneis opcion de coger el apatahotell de vivalvaro no os preocupeis coger cualquier hostal ,pension o lo que sea barato que en metro de una punta a otra de madrid es una hora como mucho asique relax jejeje
yo voy el 27 a ver con quien coincido por alli,pero vamos que ire el 26 y el 28 a ver las pruebas asique os vere a casi todos jejej....
PD:has entrenado en ese polideportivo?y sobre todo ¿como es la pista de atletismo y la pista donde se hace el circuito?que yo creo que es lo que nos concome a "casi" todos.... :wink:

Dr. Justice dijo:Esperemos que los tres días hagan unos dias de solecito y calorcita...

cadicop dijo:Dr. Justice dijo:Esperemos que los tres días hagan unos dias de solecito y calorcita...
A ver si los andaluces nos llevamos el solecito para los madriles!!! :lol:

tati22 dijo:Yo las veces que he llegado a las físicas el circuito es la primera prueba,no te resbalas,y el suelo es como el de una cancha de basket..
Animo chic@s!!!!

ojala pudieramos hacerlo,a ellos no creo que les importe.... :jeje: :wink:XaYiDe dijo:cadicop dijo:Dr. Justice dijo:Esperemos que los tres días hagan unos dias de solecito y calorcita...
A ver si los andaluces nos llevamos el solecito para los madriles!!! :lol:
no estaría mal la verdad![]()

A.Iniesta dijo:A los que sean de Madrid, ¿es fácil llegar en metro desde la estación de Atocha hasta Vicálvaro?
zerothor dijo:tati22 dijo:Yo las veces que he llegado a las físicas el circuito es la primera prueba,no te resbalas,y el suelo es como el de una cancha de basket..
Animo chic@s!!!!
esa es la mejor superficie, estad tranquilos, aún queda mucho jaja

Dr. Justice dijo:Pues sí, esperemos. Habrá que darlo todo y luchar por nuestro sueño en Madrid. Eso sí desde mi punto de vista al menos podrían haber dejado dos sedes más una en el sur y otra en el norte.

pues si...,a mi lo que me jod* mas es que vamos a tener que ir 3 veces para alla,podrián hacer el test,biodata e inglés el dia siguiente o la misma tarde...y por lo menos un dia ahorramos...,que esta la cosa escasa... :jeje:Dr. Justice dijo:Pues sí, esperemos. Habrá que darlo todo y luchar por nuestro sueño en Madrid. Eso sí desde mi punto de vista al menos podrían haber dejado dos sedes más una en el sur y otra en el norte.

A.Iniesta dijo:Parquet es la mejor superficie? espero que no les de por pasar la abrillantadora antes de la prueba como hicieron en Granada en las últimas xD