• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CONVOCATORIA A LAS PRUEBAS FÍSICAS (XXVII)

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Aquí encontrarás lo que buscas, sobre-el-certificado-medico-t1913-135.html en la página 10 se habla de la vigencia del certificado médico. De todos modos si te lo haces con un mes de antelación dudo que te digan algo, yo las veces que he llevado el certificado médico me lo he hecho aproximadamente 20 días antes y nunca he tenido problema.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
_MARBELLA_ dijo:
Hola de nuevo amigos, Gracias por vuestras respuestas en relacion a la duracion de la validez del certificado medico. Pero podría contestarme alguien que a ciencia cierta lo sepa...

Lo digo más que nada porque tengo cita para el medico para el 29 de diciembre, y se lo voy a pedir; un compañero más arriba dice que es valido 3 meses, otro 15 dias, y un compañero de academia que se presentó el año pasado 1 mes. Todo irá bien, a no ser que valga solo 15 dias.

Gracias nuevamente y por favor, alguien que lo recuerde al 100%.

P.D: por si alguien lo dice: El tema de darme prisa es porque prefiero sacarlo con mi medico (que tengo confianza), pues el dia 2 de enero vuelvo a ir a Madrid para seguir entrenando y no me apetece sacar el certificado allí.

:doctora:
Me suena que son 3 meses también, pero ante la duda dile al medico que te ponga firmado la semana antes y punto, si en verdad no ta va a hacer ninguna prueba

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
el cértificado tiene una validez máxima de 3 meses, es decir si te haces uno y lo tienes mas de 3 meses ya no te vale para nada (ni para cnp, ni para lo que lo quieras), pero para las pruebas físicas del cnp recuerdo que el año pasado en la academía nos dijeron que tenía que tener una validez de 15 días.
Recuerdo que el año pasado, espere unos días para hacerme juntos los de básica y ejecutiva, precisamente por lo de los 15 días. Ahora ya cada uno puede hacerlo como quiera

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Yo me presenté en la convocatoria de 2008 y recuerdo estar contando con los deditos 15 días hasta el día de las pruebas físicas por aquello de la validez. Ya no se si a día de hoy eso habrá cambiado, pero esa imagen la recuerdo sin ningún género de dudas :roll:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
En mi opinión, no se si será 3 meses o 15 días la validez del certificado lo que si estoy seguro es que yo me lo haré 10 días antes y así me curo en salud, voy mucho más tranquilo con eso, y dejo los nervios solo para cuando comience a hacer el circuito.

Saludos

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
cadicop dijo:
En mi opinión, no se si será 3 meses o 15 días la validez del certificado lo que si estoy seguro es que yo me lo haré 10 días antes y así me curo en salud, voy mucho más tranquilo con eso, y dejo los nervios solo para cuando comience a hacer el circuito.

Saludos

Yo haré lo mismo, me da igual hacerlo ahora que 10 días antes de las pruebas

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
cuanto más cercadel examen mejor pero si os dais cuenta ni lo miran,almenos cuando lo entregué yo miro el d.n.i. y nada más,ni fecha ni nada asique creo que da igual pero bueno lo dicho,cuanto menos pase del certificado el examen pues mejor

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
cuanto más cercadel examen mejor pero si os dais cuenta ni lo miran,almenos cuando lo entregué yo miro el d.n.i. y nada más,ni fecha ni nada asique creo que da igual pero bueno lo dicho,cuanto menos pase del certificado el examen pues mejor

Hombre eso de que ni lo miran, es como todo, depende de quién este sentado en la mesa, porque yo recuerdo que el año pasado un chico que iba por delante de mi grupo no se porque pero lo expulsaron de las fisicas por el certificado medico.

Saludos

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
YoKoHaMMa dijo:
La pista del pabellón es muy deslizante? o no resbala nada?

no resbala, otra cosa es que te caigas porque tropieces o algo así

Ok,ok! Gracias! Es que en el pabellón de Alicante, donde hice las pruebas el año pasado, no resbala NADA y es de parquet, por eso lo decía... creo que el pabellón de allí es de otro material :P

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
Aquí encontrarás lo que buscas, sobre-el-certificado-medico-t1913-135.html en la página 10 se habla de la vigencia del certificado médico. De todos modos si te lo haces con un mes de antelación dudo que te digan algo, yo las veces que he llevado el certificado médico me lo he hecho aproximadamente 20 días antes y nunca he tenido problema.

gracias +1

(sin olvidar a los demas) :D

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
hola a ver si hay alguien que haya comprado el billete del ave de ida y vuelta y me dice para que hora se ha pillado la vuelta...cuanto puede tardar como maximo en acabar las pruebas?

WhatsAPP

Superior