• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CONVOCATORIA A LAS PRUEBAS FÍSICAS (XXVII)

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: PUBLICADA SEDE/FECHA PRUEBAS FISICAS PROMOCION XXVII

hola compañeros yo soy de jerez y tengo dos preguntillas para la gente de madrid.
1ª¿el circuito se hace en techo cubierto o al aire libre y en el caso de que sea cubierto como es el suelo tipo cancha de baloncesto o tipo pista de atletismo?
2ªa ver si me podeis decir hoteles u hostales cercanos a ser posible economicos.
gracias.

reserva_del_86 dijo:
hola compañeros yo soy de jerez y tengo dos preguntillas para la gente de madrid.
1ª¿el circuito se hace en techo cubierto o al aire libre y en el caso de que sea cubierto como es el suelo tipo cancha de baloncesto o tipo pista de atletismo?
2ªa ver si me podeis decir hoteles u hostales cercanos a ser posible economicos.
gracias.

Todas las pruebas se hacen dentro de un pabellón excepto la carrera
Yo he reservado en el apartahotel Vicálvaro que está muy cerca del polideportivo, pon en google "apartahotel vicálvaro" y la primera opción o llama al 902.56.57.88 y haces la reserva.

Pero qué frío vamos a pasarrrrrr

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

ya tengo pedidos los dias en el curro!! jeje segundo año de fisicas... peor que el año pasado con el frio que hacia y el viento alli en vicalvaro no creo que sea... si llueve si jaja pero bueno, hay que darlo todo en la pista!!

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

en las palmas a las 9 en el martin freire, son 22 los convocados me da.por cierto el tiempo aqui está de lujo xD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Aquí uno que va el 28...

A ver una duda, a ver alguno de Madrid que me pueda aclarar...

El piso para hacer el circuito como es? Es decir, agarra bien o es recomendable llevarse unas zapatillas de futbol sala o algo?

Saludos y suerte

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

cadicop dijo:
Aquí uno que va el 28...

A ver una duda, a ver alguno de Madrid que me pueda aclarar...

El piso para hacer el circuito como es? Es decir, agarra bien o es recomendable llevarse unas zapatillas de futbol sala o algo?

Saludos y suerte

Me uno a tu pregunta, ¿qué tipo de superficie es donde se hace el circuito?

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo también el 28!! venga que ya estamos en la cuenta atrás, no hay tiempo que perder!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Otro para el 28...

Lo he puesto en otro post, pero lo pregunto por aquí también...

La superficie donde se hace le circuito ¿cómo es? ¿Agarra bien? ¿O es recomendable unas zapatillas de futbol sala o algo así?

Saludos

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
si no teneis opcion de coger el apatahotell de vivalvaro no os preocupeis coger cualquier hostal ,pension o lo que sea barato que en metro de una punta a otra de madrid es una hora como mucho asique relax jejeje

yo voy el 27 a ver con quien coincido por alli,pero vamos que ire el 26 y el 28 a ver las pruebas asique os vere a casi todos jejej....

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Creo que es parqué (o como se escriba) como una cancha de basket

Superior