• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

convalidar equivalencias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
8
Buenas he sido apto en el examen de conocimientos y ortografía y ahora para el día de la entrevista y el reconocimiento nos ponen los documentos a llevar, yo tengo la PAU25 para equivalencia con el bachiller, entonces quería saber como hicieron el año pasado los que estaban en mi situación o los de este año para compulsar la equivalencia y los pasos a seguir para llevarlo todo correcto el día de la entrevista.
Gracias

Buenas he sido apto en el examen de conocimientos y ortografía y ahora para el día de la entrevista y el reconocimiento nos ponen los documentos a llevar, yo tengo la PAU25 para equivalencia con el bachiller, entonces quería saber como hicieron el año pasado los que estaban en mi situación o los de este año para compulsar la equivalencia y los pasos a seguir para llevarlo todo correcto el día de la entrevista.
Gracias
Ya se está hablando de este tema en el hilo de la promocion.

Cierro.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior