• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Controlar la respiracion

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
maikelcnp dijo:
Mi metodo es:inspira en dos tomas,una por cada paso,y expira igual,en dos pasos.Ami me fue muy bien y mantuve un buen ritmo,pero debes de entrenar mucho,pues es dificil de aprender,pero cuando le coges el truco,veras que es facil,y te servira de ayuda.

lo estoy probando y resulta muy util, gracias....si tienes algun otro consejo para mejorar la resistencia se agradece.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Alazan 81 dijo:
no hace falta preparador , por dios eso sale solo, de todo mi entorno lo a exo sin preparador , solo constancia y trabajo y esfuerzo
Yo no tenia mucha idea y me prepare las pruebas fisicas con un preparador,y si no hubiera sido asi no las paso ni de coña.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
jorega dijo:
Alazan 81 dijo:
no hace falta preparador , por dios eso sale solo, de todo mi entorno lo a exo sin preparador , solo constancia y trabajo y esfuerzo
Yo no tenia mucha idea y me prepare las pruebas fisicas con un preparador,y si no hubiera sido asi no las paso ni de coña.

yo sin preparador no hubiera hecho logros....eso depende de cada uno

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Yo ahora en la academia pienso ir a las físicas, que yo corriendo solo soy un cafre.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
yo creo que cada uno debe encontrar su manera de respirar....a mí desde luego me costó lo mío...no es fácil, probé todo lo que me decían y nada, al final lo que me va bien es respirar solo por la nariz y tranquila, sin forzar, ya probé lo de tomar dos por la nariz y soltar por la boca...me canso más, y al principio lo que hacía fatal era que solo respiraba por la boca y en invierno...te jodes la garganta!!!en f¡n, que probad todas las maneras hasta que encontreís la vuestra, seguro que una vez que lo hagáis ya será otra cosa :wink: yo lo dicho, respiro por la nariz y muy tranquila, como si fuera andando :lol: , hombre, si corro rápido, la respiración se me acelera, pero trato de llevarla lo mas relajada posible

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Alegría1982 dijo:
yo creo que cada uno debe encontrar su manera de respirar....a mí desde luego me costó lo mío...no es fácil, probé todo lo que me decían y nada, al final lo que me va bien es respirar solo por la nariz y tranquila, sin forzar, ya probé lo de tomar dos por la nariz y soltar por la boca...me canso más, y al principio lo que hacía fatal era que solo respiraba por la boca y en invierno...te jodes la garganta!!!en f¡n, que probad todas las maneras hasta que encontreís la vuestra, seguro que una vez que lo hagáis ya será otra cosa :wink: yo lo dicho, respiro por la nariz y muy tranquila, como si fuera andando :lol: , hombre, si corro rápido, la respiración se me acelera, pero trato de llevarla lo mas relajada posible
Yo lo hago justo al contrario que tu jajaja no soy capaz de respirar por la nariz por que me fatigo mucho antes, yo siempre respiro por la boca y me va de maravilla. Saludos

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
dors dijo:
Alegría1982 dijo:
Yo lo hago justo al contrario que tu jajaja no soy capaz de respirar por la nariz por que me fatigo mucho antes, yo siempre respiro por la boca y me va de maravilla. Saludos

claro, cada uno debe buscar su manera :wink: un saludo!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo por la nariz no puedo porque siempre tengo mocos :oops: no muchos, pero si los justos para que cuando vas ya follao, no entre suficiente aire, asi que por la boca (cuando es poco tiempo no pacha na, pero cuando llevas media hora corriendo se me queda la boca como si hubiera comido tiza, al mas puro estilo bocasecaman

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
AlbertoFP dijo:
yo por la nariz no puedo porque siempre tengo mocos :oops: no muchos, pero si los justos para que cuando vas ya follao, no entre suficiente aire, asi que por la boca (cuando es poco tiempo no pacha na, pero cuando llevas media hora corriendo se me queda la boca como si hubiera comido tiza, al mas puro estilo bocasecaman

los mocos :evil: en iinvierno no se que sera de mi....jajajaa

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Bueno, pues la respiración es para mí el único problema del 2000.... mis músculos dan mucho de si.. pero mi respiración no me acompañaba...Salía a correr y a los 25minutos tenía que parar asfixiado.. Desde hace unas semanas creo haber encontrado mi ritmo de respiracion...

ya me habian comentado lo de inspirar dos veces por la nariz y expirar una por la boca despacio, pero no me funciona...
al hacer esto hiperventilo demasiado y necesito parar....Lo que hago ahora es como comentan por ahi, respirar despacio,tranquilamente y sin inchar mucho los pulmones.. respiro dos veces por la nariz y una por la boca y la que respiro por la boca lo hago inchando un poco mas los pulmones pero sin alterar la respiración...no se si me explicaré.....

un consejo...el de siempre...entrenar, entrenar, entrenar....

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo he pensado en probar las tiritas esas pa no roncar, que tambien usaban los deportistas cuando estaban de moda.
No se si valdran de algo, si alguien las ha probado que comente please

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Un amigo las usa para jugar al fútbol, según el funciona, yo las probaré cuando entren el frío y los mocos...

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
yo también habia pensado en ello, sabeis cuanto cuestan mas o menos?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Ni idea, pero tienen que costar poquito imagino, en las farmacias las venderán?

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo las uso, hay de 2 tipos, normales y mentoladas. El año pasado probé las normales y funcionaban bien, pero este año me he comprado las mentoladas y funcionan mejor, porque no solo te abren las fosas nasales, sino que te despejan las vias respiratorias enteras. También es cierto que cuando vas exo polvo, ni tiras nasales ni nada, pero en general, se nota.
Cuestan 7€ aprox y van 8 tiras, son caras, yo intento usarlas para hacer el 2000 en condiciones y luego las guardo he intento que vuelvan a pegar la segunda vez, pero ya no pega igual.

Un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Ahí está... yo las usaría para el 2000 los días que lo haga, y algún día de invierno que o te las pones o te ahogas... :lol:

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
Gracias por la información....son un poco caras, pero si al menos ayudan un poco vale la pena.

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:
yo he pensado en probar las tiritas esas pa no roncar, que tambien usaban los deportistas cuando estaban de moda.
No se si valdran de algo, si alguien las ha probado que comente please

Yo las usaba cuando entrenaba el kilómetro en pista y para hacer series, y a mi la verdad es que me fueron genial (ya que me cuesta muchísimo controlar la respiración y me asfixio enseguida en cuanto subo el ritmo), las usé también los 2 años que tuve que hacer las pruebas físicas y la verdad es que me ayudaron bastante para poder sacar buena nota en la carrera, las que yo usaba son de la marca Breathe right, son caritas las tiritas éstas, una caja con 10 vale un poco más de 6 euros (depende de cada farmacia) hay un tamaño más grande aún más caro, es importante escoger el tamaño adecuado a nuestra nariz, venden tamaño pequeño o mediano/grande. En fin, yo creo que si alguien os puede dejar una para probarla mejor ,porque hay gente que no nota nada. Es cuestión de narices :D !!!

Un saludo compis!!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
pues he tenido suerte con las tiritas :lol: se las ha comprado mi madre a mi padre, y como no le quitan de roncar, han acabado en el fondo de un cajon.

ya las probare y os cuento :lol:

Superior