carloscop dijo:
Yo sin ver la situación en directo me creo poco sinceramente, porque nada más que la perla de si tu vehículo es tu domicilio, a saber qué más dirías...
la perla esa como tu dices de que tu coche puede ser domicilio nos la dijeron en joyfepol...y nos lo dijeron como una anecdota... y se lo he dicho porque no se a vosotros, pero si aun ni te has parado , y ni siquiera te han dirigido la palabra, que llegue un desconocido y te abra el maletero porque si...porque él es la autoridad, pues no me parece....
minimo un poco de educación... o ya no queda de eso en españa?? a mi siempre que me han parado me han dicho: Hola buenos dias, estamos realizando un control X, voy lleva alguna sustancia o algo en el coche? voy a proceder a abrirle el maletero....
es que puestos a comparar, es como si eres
policia, y se te cruza alguien y sin ni siquiera identificarte le estampas contra la pared y le cacheas... pues a mi me ha sentado asi....
yo no tengo nada en contra que me revisen el vehiculo de arriba abajo, es más, la ultima vez que me pararon, y el guardia me dijo que si me podian echar un ojo al coche, le di mis llaves y le dije que lo podian revisar todo lo que quisieran, me abrieron el maletero y vieron los libros de la academia tirados, cerraron el maletero y me dejaron irme....
es que lo que me jode no es el acto, sino las formas de hacerlo....