• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

contencioso -administrativo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola compis,fui excluido la pasada convocatoria medicamente por audiometria,consegui tres informes medicos que dicen que estoy en el limite de las bases,presente recurso de alzada el cual ha sido desetimado `por la administracion,ahora debo interponer un contencioso el cual vale 1500 eu y no se que hacer puesto que si me requieren para hacerme otra prueba me pillaran ,he oido que con los tres informes es suficiente para el juez,estoy en dudas porque no quiero echar a perder el trabajo de un año por una gilipollez espero vuestro consejo gracias

Hombre, te diría que, con 3 informes médicos corroborando que estás en los límites, adelante....pero es mucha pasta y pasa mucho tiempo hasta que te dan el resultado para que luego pueda ser que te den con un canto en los dientes.

Si andas bien de pasta, yo lo haría, y mientras tanto no pierdas la oportunidad de seguir intentándolo y cuando llegues al médico, ves con tus informes.

Te digo esto porque los recursos rondan los 3-4 años de espera...

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
hola poli cadiz,yo voy a interponer el contencioso ahora tu ya lo has interpuesto?es por audiometria tambien?sabes si te hacen otra prueba dentro del contencioso?cuanto tiempo llevas esperando?

Unido
5 Dic 2008
Felicitaciones
0
audiometrias

me gustaria que me ayudarais x que tengo un problema parecido, el año pasado me repitieron la audiometria, pero no me remitieron a ninguna clinica , cuando llegaron las notas estaba suspendido en la entrevista, mi pregunta es: ¿os remitieron a alguna clinica? puesto que la manera de hacer la audiometria es un poco tercermundista, la verdad es que no paro de darle vueltas al tema estoy preocupado

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo por si acaso fui a un otorrino y me hizo dos pruebas con dos aparatos, unos auriculares y con un aparato que va directo al cráneo, y por suerte escucho todos los tonos, estoy perfecto vamos, y por suerte me hizo un informe por si se ponen pesados allí, porque tengo entendido que no se hace en cámara insonorizada, por lo que es pésimo que se haga en esas condiciones y con ruidos ambientales, en fin...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior