• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CONTAGIO DE SIDA Y AGENTE POLICIA SECRETA INSENSATO

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2008
Felicitaciones
0
me gustaría saber que tipo de controles se realizan para diagnosticar los contagios de sida, una vez que ya estas trabajando en el cuerpo.
Ya que todos sabemos que por nuestra profesión somos un grupo de riesgo.
Los controles son rutinarios?
En caso de serlo cada cuanto tiempo se hacen.
En caso de no ser rutinarios, se hace algún tipo de control por parte del cuerpo para detectar posibles contagios.
Resumiendo me gustaría saber que política lleva el cuerpo nacional de policía respecto al contagio del sida y si se toma alguna medida para diagnosticar el contagio de forma más o menos periódica.

Básicamente y resumiendo mucho, el otro DIA, una amiga MIA, se acostó con un miembro del cuerpo nacional de policía.
Toda estaba perfecto, hasta que el tío sin mediar palabra, la penetra sin condón
El deja de penetrarla pero ya se habían producido de 8 a 9 embestidas.
Siguieron ya esta vez con medidas y se despidieron.
Mi amiga poco después, se mentalizo de lo que había pasado, y se quedo bloqueada y aterrada.
Por supuesto, a día de hoy se a echo las pertinentes pruebas, y esta a la espera de resultados.
Señores por favor, parece mentira, metalicémonos de que si queremos asumir riesgos, es cosa de cada uno, pero no tomemos las decisiones por los demás, eso es un crimen, y un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado debería saberlo.
Por esto, la urgencia de saber que tipo, de control se lleva en la policía nacional y en concreto la secreta.

Unido
1 Abr 2008
Felicitaciones
0
Me interesa sobre todo la política del cuerpo un vez ya dentro de el.
En concreto le de la sección de investigación secreta.
Es decir los policías secreta de toda la vida.
Es urgente que me aclaren este concepto.
gracias

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
No hay controles rutinarios, que yo sepa, como dicen, el reconocimiento anual que te pueden hacer en cualquier otro sitio. En los grupos de paisano idem. Yo soy de la opinión de que deberían hacer controles mucho más estrictos, no sólo para detectar sida o enfermedades, sino, simplemente para que la gente se mantenga en cierta forma física, que hagan controles físicos también, no sólo médicos, porque hay algunos por ahí qeu da penita verlos una vez entran en el cuerpo, como ya han pasado la oposición y son funcionarios a dejarse perder, que si los pones a correr, no sé yo..........pero bueno, es lo que hay......y es mi humilde opinión.

Unido
1 Abr 2008
Felicitaciones
0
Básicamente y resumiendo mucho, el otro DIA, una amiga MIA, se acostó con un miembro del cuerpo nacional de policía Toda estaba perfecto, hasta que el tío sin mediar palabra, la penetra sin condón
Ella automáticamente, le dice que pare, que sin preservativo nada, y que de que va.
El deja de penetrarla pero ya se habían producido de 8 a 9 embestidas.
Siguieron ya esta vez con medidas y se despidieron.
Mi amiga poco después, se mentalizo de lo que había pasado, y se quedo bloqueada y aterrada.
Por supuesto, a día de hoy se a echo las pertinentes pruebas, y esta a la espera de resultados.
Señores por favor, parece mentira, metalicémonos de que si queremos asumir riesgos, es cosa de cada uno, pero no tomemos las decisiones por los demás, eso es un crimen, y un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado debería saberlo.
Por esto, la urgencia de saber que tipo, de control se lleva en la policía nacional y en concreto la secreta.

Yo por mi parte sólo te puedo decir que mi chico lleva ya cerca de 5 años en el cuerpo y una vez que salió de la Academia nunca le han hecho un control de nada, está en cada uno ante una intervención ante la que hayan podido estar expuestos el hacerse las pruebas, tanto de sida, como de hepatitis...etc.
De todos modos dile a tu amiga que se haga las pruebas y saldrá de dudas, por mucho que en Cuerpo te hiciesen controles lo podría haber pillado después de habérselo hecho.
suerte.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno, en este caso tu amiga ha hecho lo correcto, el hacerse las pruebas rápidamente para salir de dudas.

Sobre el tipo de controles que hacen dentro del Cuerpo, no tengo ni idea, lo siento en eso no te puedo ayudar.

Lo que si es importantísimo es el tema de la precaución sea con un poli, un albañil, un fontanero.... descelebrados hay en todos los sitios y no hay que permitir ni siquiera "1 embestida"jeje.... hay que tener mucha conciencia de ello.

Unido
1 Abr 2008
Felicitaciones
0
si es que no le dio tiempo a decir no, para cuando quiso darse cuenta, ya estaba dentro de ella.
me imagino que a vosotras, alguna vez, algún insesato de estos seguro que lo intento.

Lo primero decirte que la policía secreta ya no existe, dejó de existir hace muchos años. Ahora son policías de paisano, y supongo que te referirás a miembros de policía judicial.

Lo segundo y como contestación a tu tema, decirte que como ya te ha dicho Elena, una vez jurado, ya no vuelven a hacerte ningún control ni analítica y mucho menos una anual. Lo único, que si tus jefes presuponen que puedes estar "metiéndote" algo, podrían llegar a obligarte a hacerte una analítica para despejar dudas, pero eso ya iría a cargo de asuntos internos...

Así que lo único que queda, es hacerte por tu cuenta cuantos controles y analíticas quieras para saber como estás y lo que tienes, que para eso estamos pagando seguridad privada.

Espero haberte aclarado algo, un saludo!

YOLI82 dijo:
Lo que si es importantísimo es el tema de la precaución sea con un poli, un albañil, un fontanero.... descelebrados hay en todos los sitios y no hay que permitir ni siquiera "1 embestida"jeje.... hay que tener mucha conciencia de ello.

Perfecta contestación YOLY82, justo lo que iba a decir.
La responsabilidad está en la persona ya sea de la profesión que sea... si ese chico fuera pintor por ejemplo ¿ Tiene menos riesgo de tener sida que un policía? Quien sabe la vida que lleva cada uno, el sida se puede pillar de muchas maneras, no sólo en el trabajo.
Marius espero que lo de tu amiga sólo se quede en un susto, suerte.

Superior