• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consulta sobre el reconocimiento médico (alergia)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Mi duda es la siguiente,el jueves pasado en el reconocimiento médico,cuando me preguntó el doctor si tenía alguna enfermedad o me había operaro de algo,le dije que no,que sólo tenia alergía al polen.Me han dicho que no preocupe por eso,que no es excluyente,pero vosotros que me decis.Gracias

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: Consulta sobre el reconocimiento médico

casi todo el mundo es alergico a algo, aunque no lo sepa,, pero hoy dia, ser alergico a algo, no debe ser motivo de exlcusion, ya que todas las alergias tienen su cura

Eso si, manda cojones, que por ejmplo uno estudie veterianario, y se alergico a los gatos..

Pero en tu caso,, al polem,, con que no te acerques mucho a los arboles y flores,,, jeje

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Re: Consulta sobre el reconocimiento médico

Gracias danicnp,es lo que me habian comentado,pero como esta gente del tribunal es tan rara,pues nunca se sabe,jejeje.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Gracias Loes,a ver que opinan los demás del foro,sobre esto.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Ya os digo cuando me preguntó sobre si tenía algo,le dije que no,simplemente alergía al polen,me lo puso y ya está,y a gente que le he consultado me han dicho lo mismo que tú Loes,que mucha gente tiene alergía,que no es excluyente,y en las bases de las exclusiones no viene el tema de la alergía.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Si se empiezan a meter con la alergia se quedan sin gente (y más con los problemas que está dando la moto). Además si te dicen que no es ningun problema yo no le daría más vueltas. Hay que desconfiar de las caras que te pueden poner o del revuelo que se puede montar en un momento dado (que se empiecen a consultar entre ellos).

Unido
25 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola queria presentarme, me llamo Randy y soy opositor para CNP en este año la verdad que llevo algo de tiempo utilizando vuestros text que van bastante bien. Tambien os e leido alguna vez. Bueno lo que queria deciros es que yo soy alergico al pelo de los animales aun que he estado mucho tiempo medicandome y los puedo tocar y no me pasa nada solo que no puedo convivir con ellos. Eso no pasa nada no? se lo tendria que decir o como ya no me pasa nada no? es que no quiero mentir en nada y me gustaria dejar las cosas claras. Tambien con perdon de los moderadores por desviarme del tema tengo una cicatriz en la cara en la frente (4 puntos) y en la muñeca ( de una mancha de nacimiento) pero no me impide nada puedo hacer lo mismo k con la derecha pero son mis dudas que tengo alguien me puede ayudar. Muchas gracias por todo y seguir asi que es una pagina que ayuda mucho
un saludo

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
por lo de la alergia, no creo que halla ningun problema, ahora eso si, en el biodata no pongas que quieres estar en guias de caminos con los perros...ajaja y en la cicatriz de la frente te preguntaran que como te la hiciste...se lo dices y punto. Es de alguna operacion o algo? o simplemente un porrazo..?

Duda KoBrA:

KoBrA dijo:
Buenas a tod@s! Quería preguntar si tener alergia puede ser excluyente o no. Lo pongo un poco en general, porque puede haber muchísimos tipos de alergia; en mi caso tengo alergia sobretodo a los ácaros del polvo, en menor medida a los perros, gatos, olivo, gramineas... pero vamos, lo chungo es cuando me pilla en un recinto cerrado y con mucho polvo. Sabéis algo de esto?

Muchas gracias.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Hombre, la alergia común no tiene porqué, yo conozco gente que tiene alergia a olivos, gatos, y demás elementos de la naturaleza y han aprobado, lo que no sé ya si llevaron un certificado médico o algo así, pero vaya, que aprobar aprobaron

Podrías preguntarles? Gracias!

KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:
Hombre, la alergia común no tiene porqué, yo conozco gente que tiene alergia a olivos, gatos, y demás elementos de la naturaleza y han aprobado, lo que no sé ya si llevaron un certificado médico o algo así, pero vaya, que aprobar aprobaron

Podrías preguntarles? Gracias!

Hecho, a ver si lo pillo antes de que se vaya a Ávila :wink:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Aún así, en las exclusiones médicas no hace referencia a la alargia como tal, y aplicando la lógica, yo te digo desde ya que no es excluyente, si alergia tiene todo dios :lol:

Lo suponía jeje, pero como siempre ponen la coletilla esa "...y otras patologías que patatín patatán" pues me daba cosa :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior