javi uip
POLICÍA
- Unido
- 4 Ene 2009
- Felicitaciones
- 1

KoBrA dijo:Buenas a tod@s! Quería preguntar si tener alergia puede ser excluyente o no. Lo pongo un poco en general, porque puede haber muchísimos tipos de alergia; en mi caso tengo alergia sobretodo a los ácaros del polvo, en menor medida a los perros, gatos, olivo, gramineas... pero vamos, lo chungo es cuando me pilla en un recinto cerrado y con mucho polvo. Sabéis algo de esto?
Muchas gracias.

carloscop1988 dijo:Hombre, la alergia común no tiene porqué, yo conozco gente que tiene alergia a olivos, gatos, y demás elementos de la naturaleza y han aprobado, lo que no sé ya si llevaron un certificado médico o algo así, pero vaya, que aprobar aprobaron

KoBrA dijo:carloscop1988 dijo:Hombre, la alergia común no tiene porqué, yo conozco gente que tiene alergia a olivos, gatos, y demás elementos de la naturaleza y han aprobado, lo que no sé ya si llevaron un certificado médico o algo así, pero vaya, que aprobar aprobaron
Podrías preguntarles? Gracias!

carloscop1988 dijo:Aún así, en las exclusiones médicas no hace referencia a la alargia como tal, y aplicando la lógica, yo te digo desde ya que no es excluyente, si alergia tiene todo dios :lol: