• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Constitucion

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Hola... llevo 1 mes estudiando la Constitución y en esta semana santa la quiero dar un buen repaso!

Vosotros que tal llevais la Constitución como tal?

O no la habeis estudiado individualmente y estais esperando al tema 4 (creo que es el 4)?

La gente dice que luego en el examen apenas ponen preguntas sobre ella... pero por lo que he podido ver en examenes anteriores hay como minimo 15 preguntas sobre la Constitución!

Vosotros que me decis??

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
yo personalmente la constitucion me la he estudiado aparte del temario (son los temas 4 y 5), tengo un libro que es la constitucion y explicacion de cada articulo y antes de empezar con el temario tuve que examinarme en la academia de la CE.
No sé si saldran muchas preguntas o no, pero a mi me ha servido mucho para entender mejor los temas de derecho y demas, yo la veo necesaria.

Un saludo :D

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
estoy con las compis. Es importante y mas que preguntas del examen te ayuda a entender el temario.. decirte que antes parecia que les gustaba más la constitucion como pregunta, pero este año cayó muy poco (cosa que a mi especialmente me decepcionó..) pero esto nunca se sabe, nunca sabes por donde te van a salir, lo mismo lo que este año parece poco importante el año que viene cae a mansalva..

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo en la academia he dado ya el tema 4-5 y son la constucion entera practicamente.

Como dice mi profesor: LA CONSTITUCION LA DEJAIS EN LA MESITA Y ANTES DE ACOSTADOS LEEIS UNOS CUANTOS ARTICULOS TODAS LAS NOCHES.

Me vais a decir burro....pero yo me he puesto a mocho y me la se como el padre nuestro:

ARTICULO 138 --- TAL...
ART. 11 --- TAL...

Quizás no hace falta sabersela así pero bueno....ayuda...

Yo conocí a gente que se la pasaba a audio y se la escuchaba en el mp3....muy bueno!!

La verdad es que la Constitución, a parte de que venga en el temario, es lo más importante de toda la oposición y con la que te vas a guiar y te va a ayudar a entender prácticamente toda la parte jurídica de la oposición.

Así que, cada vez que tengas un ratejo....a leértela un poco!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
javivl de donde te estas bajando la constitucion? jaja no sabia q se podia descargar jijijiji chivamelo anda que me va a venir bien ya que leyendola se me hace muy pesado :lol:

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
La Constitucion lo mejor es sabersela perfecto, yo me coji el libro ese que te mandan, y del tiron, no me lo mire por los temas 4 y 5, sino del libro yo creo que es la mejor manera!!

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Prinss dijo:
javivl de donde te estas bajando la constitucion? jaja no sabia q se podia descargar jijijiji chivamelo anda que me va a venir bien ya que leyendola se me hace muy pesado :lol:

en el emule esta pero se escucha francamente mal... esta hecha con un programa de estos que solo "habla" ingles y que el castellano tiene un cierto acento bastante peculiar... yo la he descargado pero no me ha sido nada util!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Hostia que bueno no? me lo descargué ayer y me lo puse mientras dormia... ajjajaj... me enamorao de la voz... jaaaaa jaaaaaa jaaaaa pero ese que es andalúz, canario, ecuatoriano o de donde coño es... jaaa jaaaa

articulo do dice jaaaaaaaaaaaa y tre... ofu....

Superior