• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Constitucion en Mp3

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola, me gustaria que me ayudarais a ver si esto puede valer aun.

Me he descargado la constitucion en mp3 y la verdad que no se si esta actualizado o es mui antiguo.

http://www.testsoposiciones.com/legisem ... stitucion/

De todas maneras me estoi empezando a leer los temarios pero me gustaria saver como esta este porque no vendria mal estar escuchandolo mientras te duchas, corres, ect...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
No puedo acceder al link que dejas. No se a que te refieres con que si está actualizado. la constitución es la misma desde 1978, solo ha cambiado muy muy poco a raíz de del tratado de la UE de 1992, pero sigue teniendo sus 169 artículos y todas sus disposiciones, que ahora mismo no recuerdo. Pero vamos, que la constitución no ha cambiado

Yo tampoco puedo acceder al link.

Pero como ha comentado you, la Constitución no cambia es la misma desde 1978, la única modificación que sufrió la CE fué en el art. 13.2 que se añadió "y pasivo", el 27 de Agosto de 1992.

Por lo que me imagino que te servirá lo que te hayas descargado.

Saludos.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Ese link no va porque lo ha copiado del explorador de windows. Tendra que subirlo algun servidor tipo megaupload

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias amigos por buestra ayuda, creo que si me valdra ya que es del 2006 creo.

Ya que en la misma pagina de descarga pone "Según consolidación válida a 27/05/2006" y por eso me quedaba con la duda.

Muchissimas gracias a todos por prestarme buestra atencion.

Superior