• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos

{xen:phrase moderator}

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Entrar en esa brigada y en la UEC es bastante complicado, te puede llevar décadas una vez entres. Debes saber que si apruebas la oposición vas a estar en puestos muy diferentes a esos que quieres.

También te digo que debes replantearte esa actitud y confiar más en ti mismo porque si llegas así a la entrevista te van a comer. Yo no te puedo decir en cuanto al tema de imponerse o no, hay gente que tiene más facilidad para hacerse respetar, pero bueno, esto no es tampoco una barrera infranqueable.

La decisión es tuya, si te gusta el CNP y las funciones que desarrolla adelante.

Unido
15 Ene 2018
Felicitaciones
1
Entrar en esa brigada y en la UEC es bastante complicado, te puede llevar décadas una vez entres. Debes saber que si apruebas la oposición vas a estar en puestos muy diferentes a esos que quieres.

También te digo que debes replantearte esa actitud y confiar más en ti mismo porque si llegas así a la entrevista te van a comer. Yo no te puedo decir en cuanto al tema de imponerse o no, hay gente que tiene más facilidad para hacerse respetar, pero bueno, esto no es tampoco una barrera infranqueable.

La decisión es tuya, si te gusta el CNP y las funciones que desarrolla adelante.

Lo sé, se que incluso puedo no desempeñar esos cargos nunca.
Trataré el tema de mi actitud y empezaré a confiar en mí mismo, necesitaba una opinión externa.

Sí, me ha gustado desde siempre y era este tema el que me echaba para atrás. En principio debería prepararme las oposiciones para 2019 si no estoy equivocado no? Ya que los exámenes de la de 2018 por lo que leí son en abril-mayo y no me daría tiempo a estudiar (acabo el curso en junio).

Muchas gracias por tu ayuda.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Lo sé, se que incluso puedo no desempeñar esos cargos nunca.
Trataré el tema de mi actitud y empezaré a confiar en mí mismo, necesitaba una opinión externa.

Sí, me ha gustado desde siempre y era este tema el que me echaba para atrás. En principio debería prepararme las oposiciones para 2019 si no estoy equivocado no? Ya que los exámenes de la de 2018 por lo que leí son en abril-mayo y no me daría tiempo a estudiar (acabo el curso en junio).

Muchas gracias por tu ayuda.
El plazo de instancias sale sobre finales de abril - principios de mayo. Las físicas a finales de septiembre empiezan y el teórico depende sobre diciembre principios si es como este año que fue el 9.

Lo que no se si te daría tiempo a preparar son las físicas. Si empiezas desde ya y con 10 meses si no tienen forma física de antes llegarás justo. Al teórico con 12 meses puedes ir bien.

De todas formas si no quieres ir apurado sería conveniente creo yo que acabaras la carrera y ya fueras a la XXXVI.

Unido
15 Ene 2018
Felicitaciones
1
El plazo de instancias sale sobre finales de abril - principios de mayo. Las físicas a finales de septiembre empiezan y el teórico depende sobre diciembre principios si es como este año que fue el 9.

Lo que no se si te daría tiempo a preparar son las físicas. Si empiezas desde ya y con 10 meses si no tienen forma física de antes llegarás justo. Al teórico con 12 meses puedes ir bien.

De todas formas si no quieres ir apurado sería conveniente creo yo que acabaras la carrera y ya fueras a la XXXVI.

Vale, muchas gracias por tu ayuda.

Unido
7 Sep 2023
Felicitaciones
0
Hola a todos,
En primer lugar muchas gracias a los integrantes del foro, los que lo llevais y los que aprotais. Mi duda o mi tema es que me gustaría saber un poco de la opinión de mi caso.
Tengo 31 años, tengo algunos kilos de mas, pero estoy con un endocrino en dieta estricta para bajarlos. El caso es que también estoy en un gimnasio y quiero empezar a tope a preparar todo. Evidentemente, no para entrar en 2024, pero si con el horizonte de 2025. Como lo veis? creeis que es factible a mi edad y pasado de kilos (que estoy bajando, lo prometo)?
Gracias de antemano!!!!

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Hola a todos,
En primer lugar muchas gracias a los integrantes del foro, los que lo llevais y los que aprotais. Mi duda o mi tema es que me gustaría saber un poco de la opinión de mi caso.
Tengo 31 años, tengo algunos kilos de mas, pero estoy con un endocrino en dieta estricta para bajarlos. El caso es que también estoy en un gimnasio y quiero empezar a tope a preparar todo. Evidentemente, no para entrar en 2024, pero si con el horizonte de 2025. Como lo veis? creeis que es factible a mi edad y pasado de kilos (que estoy bajando, lo prometo)?
Gracias de antemano!!!!

A tu edad, por favor, ni que fueras Tutankamón.

Lo único que te puede hacer de poder o no poder, vas a ser tú mismo. Lo que a día de hoy te puede parecer imposible, con constancia, disciplina y haciendo las cosas bien, te van a parecer algo asequible.

Las pruebas físicas se preparan y ya está, no hace falta ser atleta profesional, sacar 15 puntos aprox. está al alcance de casi cualquier persona.

Donde se corta el bacalao es en las demás pruebas.

Muchas suerte, muchas agallas, y ánimo!

Hola a todos,
Gracias de antemano!!!!
No termino de ver donde está el problema si estás entrenando, no se te pide ser campeón del mundo de crossfit, las pruebas físicas son bastante asequibles, yo en su día las pasé estando bastante pasado de peso y más o menos con tu edad, la guerra en esta oposición está en el estudio del temario.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Hola a todos,
Gracias de antemano!!!!
Buenas tardes compi, el tema de la edad es solo un número, no te preocupes y lo de los kilos de más pues estás en ello, así que perfecto, no te puedes imaginar la de compañeros que están entrando con bastante más de 30 años, algunos cuarenta y pico.

Así que nada a darle caña y a no ponerte límites tu mismo, que hay veces que nosotros mismos somos nuestro peor enemigo, ánimo 💪

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos. Mi situación como la mayoría de los opositores, trabajamos (8 horas de L-V de mañana) y estudiamos a la vez. Quiero organizarme a partir de enero a compaginar ambas y os agradecería leer algunos consejos de opositores que estén en mi misma situación y vayan mas adelantados que yo para ir adaptándolo a mi vida. ¿Cuántas horas de estudios creéis que son necesarias para ir bien preparado, entre 5 y 8?
Gracias

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
Buenas noches a todos. Mi situación como la mayoría de los opositores, trabajamos (8 horas de L-V de mañana) y estudiamos a la vez. Quiero organizarme a partir de enero a compaginar ambas y os agradecería leer algunos consejos de opositores que estén en mi misma situación y vayan mas adelantados que yo para ir adaptándolo a mi vida. ¿Cuántas horas de estudios creéis que son necesarias para ir bien preparado, entre 5 y 8?
Gracias
Yo en tu caso empezaría de lunes a viernes 2 o 3 horitas durante un par de meses para ir acosutmbrandote y luego intenta llegar a 5 horas diarias mínimo de lunes a viernes

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
0
CNP XXXVI" data-source="post: 1028678" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo en tu caso empezaría de lunes a viernes 2 o 3 horitas durante un par de meses para ir acosutmbrandote y luego intenta llegar a 5 horas diarias mínimo de lunes a viernes
Genial, gracias. Y de manera progresiva 5 horas bien hechas son las correctas y de cada vez más hacer más horas?

Superior