• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

consejos por favor

• Empezar tema Empezar tema PN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola me presento esta convocatoria a la escala basica y quiero consejo de algunos opositores sobre todo q ya se allan presentado anteriormente.

el teorico me da tiempo a prepararmelo con el tiempo que queda?

tengo horario suficiente para estudiar y las fisicas las paso bien sin problemas y no surge nada.

sino es posible pues no me pongo como un loko a estudiar y lo dejo poco a poco para el año que viene.

un saludo y espero vuestra opinion

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Si tal como dices que las físicas las puedes pasar bien,lo que debes de hacer es incharte de estudiar. Que despues de las pruebas físicas os darán uno o dos meses antes de la prueba de conocimientos. Mucha suerte compañero.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
sigue estudiando, que si las fisicas las pasas pues a estudiar
suerte

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si de aqui al examen te centras solo en el temario puedes aprobar, sin descuidar las físicas claro, pero empieza desde ya, si dispones de todo el día son muchas horas de estudio las que puedes aprovechar.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
No conocemos tu capacidad a la hora de estudiar, pero como te han dicho arriba, todos conocemos a gente, que estudiando el tiempo mínimo ha aprobado.

Suerte!

Unido
3 Jul 2008
Felicitaciones
0
Woww :shock: estudia ya!! yo voy para el 2009 y ya estoy mirándome el Temario xD ejejeje

Enga crak animo !! :D

Está caro que hay gente para todo...

A ver poder se puede, también depende de tú capacidad y del tiempo de aprendizaje y asimilación que tengas. Yo te diría que si vas tan bien en las físicas, pues te pongas a estudiar desde ya, pero claro unas 8 horas al día, si no ni de coña. Y claro no creo que saques notaza, pero por intentarlo no pierdes nada, eso está claro.

Aunque yo también te digo que voy para el año que viene y ya he empezado a mirar el temario, no a estudiar, y con todo te digo que seguramente me falte tiempo, pero claro yo voy a por lo máximo, y sino puedo sacar un 10 que por lo menos sea un 9,jeje, pero eso depende de lo que queremos cada uno, y yo quiero ser una de las mejores, que para bajar el listón siempre hay tiempo.

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea pienso igual que tú. Yo también voy para 2009 y ya empiezo a mirar temario.

Yo personalmente necesito mucho tiempo para este temario ya que es totalmente nuevo para mi. Quíza para el que venga de rerecho le sea más fácil.

Unido
25 Sep 2008
Felicitaciones
0
PUES GRACIAS POR LOS ANIMOS
me he descargado el temario de ketu y me voy a poner con ese temario a tope a estudiar espero llegar al corte al menos.

saludos

PN dijo:
PUES GRACIAS POR LOS ANIMOS
me he descargado el temario de ketu y me voy a poner con ese temario a tope a estudiar espero llegar al corte al menos.

saludos

Es un buen temario para empezar, aunque él aprobó con ese temario, asique malo no es.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
El día de las fisicas por lo menos en madrid hay un monton de gente dando folletos de academias que preparan el teórico de forma intensiva.
Si estas por aqui echales un vistazo.

PN dijo:
ya pase las fisicas ,una cosa menos ahora sigo con el temario de ketu dandole duro y test de mad ,esperemos q me de tiempo a pasar el corte saludos y gracias a todos.

Pues ENHORABUENA por tu apto PN!! Si sigues estudiando mucho todos los días de aquí a Diciembre creo que puedes llegar a aprobar.

Mucha suerte!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior