• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos para ser más respetuosos con el medio ambiente

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno chicos/as del foro propongo que en este pos cada uno de nosotros pongamos un tipo de acción que hagamos nosotros y que ayude a ser más limpios y más respetuosos con el medio ambiente.

Yo digo dos para empezar:
-Hasta que el agua de la ducha se calienta hechar el agua en un cubo y luego utilizarla en vez de tirar de la cadena.
-Apagar todos los interruptores en stand-by por la noche...

Aver si entre todos mejoramos nuestras costumbres y ahorramos energía.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
sin duda alguna reciclar
no pedir mas bolsas de plastico de las necesarias en los supermercados

Ducharse en vez de de bañarse.

Reciclar todo lo que podamos.

No tirar basura al suelo y mucho menos cuando vamos al campo, a la playa, a la montaña, a ríos.

Intentar comprar papel reciclado para hacer los apuntes, para imprimir documentos en la impresora que sean para nosotros.

............

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
esyda dijo:
Tirar de la cadena sólo una vez al día 8)

En serio, echar la basura en su contenedor correspondiente y....recoger la caca de nuestros perros, que no veas si se agadece ver la acera sin una mierda :twisted:

¿Y si cago 2 veces al dia?

jaja, que sutil

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
celtic dijo:
esyda dijo:

En serio, echar la basura en su contenedor correspondiente y....recoger la caca de nuestros perros, que no veas si se agadece ver la acera sin una mierda :twisted:

pues solo está admitida una vez por dia si no..tápón donde ya sabes.. y hasta maána nada!!!!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
muchos consejos que comentais no los hago... pero en mi casa hay 3 bolsas de basura...orgánica...vidrio y plástico....pero he viajado algo por Europa y he de decir que los Españoles (vamos a meternos todos....) somos muy anticuados en el tema de reciclar!!!

celtic dijo:
esyda dijo:

Lo guardas en un taper y a la segunda vez ya lo echas todo :lol:

Unido
23 Ago 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
celtic dijo:
esyda dijo:

Jajajaajajaja pero luego para limpiar el taper gastas mas agua :roll: :roll:

Cristian17 dijo:
ExGolSur dijo:
celtic dijo:
esyda dijo:

Hombre yo no lo lavaría, jajaja, menudo guarrada!!!! JAJAJAJA.

Unido
23 Ago 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Cristian17 dijo:
ExGolSur dijo:
celtic dijo:
esyda dijo:

Hombre yo no lo lavaría, jajaja, menudo guarrada!!!! JAJAJAJA.

Jajaajajajaj
Entonces si se ahorraria si xD

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
joder sera una guarrada pero yo aun me estoy riendo jajajajajaj celtiiiiiiiiic valenciano tenias que ser jajajaja yo soy mas bruta que na....y cuando fui para Merida me dijeron como todos los de Valencia sean como tu vaya tela jajajajaj y me empece a reir y dije pues mas de uno eaaaaa pues ya he encontrado a unooooo.....

weno consejillos engaaa q nos desviamos coño!!!! jajajajajaja

yo obligo a mi sobrina a que cuando pinta que use el folio por los dos lados y esas cosas....pobrecita le he visto rellenar un folio completamente....jajaja tiene 4 añitos.....

sobre lo de tirar de la cadena jajaj me ha venido a la cabeza la peli de los padres de el....que para ahorrar agua decia....lo marron se tira y lo amarillo se espera un ratillo jajajaja algo asi era.....

Superior