• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos para Ávila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
2
Buenos días a todos el EDITADO PORLA MODERACION se va acercando y ya pronto entraremos en Avila
¿Podría alguien dar consejos de cara a esta etapa de aprendizaje ?
Gracias a todos y buena semana

Última edición por un moderador:

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Lo principal te diría que no dejes el estudio para última hora, es mucho contenido y llega a agobiar bastante. Plantéate mirar día a día lo que vayas dando, el tiempo allí es muy limitado para todo.
Rodéate de gente buena y disfruta que como te encierres mucho y haya gente ''tóxica'' se te puede hacer un año más que largo.

Si tienes dudas solo tienes que preguntarlas y te resolveremos siempre que podamos, suerte en esta nueva vida💙

Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
2
Muchas gracias compi
¿Las practicas es" fácil " cogerlas donde tu quieras?
Me han contado que sitios como Malaga, Alicante y Valencia vuelan ...

Yo preferiría algo más tipo Valladolid, Zamora, Segovia, Palencia...

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Málaga suele ser la primera en caer, este año cayó en el 400 y así la mayoría de ciudades costeras.
Las que me comentas suelen aguantar bastante así que para esos destinos no vas a tener ningún problema, según una foto que me pasaron cuando estaba eligiendo el 1600 aprox. quedaban:

Valladolid 3, Zamora 8, Segovia 3, Palencia 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior