Jajaja vaya coincidencia. Lo primero es de agradecer que nombres la carrera por su nombre correcto, a día de hoy no se suele escuchar mucho, sigue siendo "INEF" o "lo de Educación Física". Yo estaba en una situación similar a la tuya, también decidí estudiar CCAFYD, pero en mi casi fueron mis padres y un conocido
policía los que me animaron a que estudiase la carrera primero y después opositase. En tu caso es justo al revés.
Si lo tienes claro hazlo así

Te aclaro que te preguntaba por la carrera que querías para ver si sería posible hacerla por la UNED o, al menos, si era una carrera que no precisase mucha asistencia en clase. En el caso de nuestra carrera es exactamente lo contrario. No creo (y espero) que pueda hacerse nunca a distancia, perdería toda su esencia, es una carrera con muchas clases prácticas y requiere una asistencia muy alta y mucho estudio, a pesar de todo esto está muy infravalorada y la gente sigue pensando que vamos a la universidad "a jugar con la pelotita" XDXD.
No sé como de compatible puede ser hacerla con los horarios de un
policía, seguro que posible es, pero tiene que ser bastante difícil organizarse, ya sabes que muchos turnos son una locura (un día tarde + un día mañana + un día noche). Al menos existe la opción de matricularte a tiempo parcial, en vez de ser 60 créditos anuales creo que puedes hacer 30-40. Te sacas la carrera en 2/3 años más pero sería la opción más viable

Un saludo
PD: tal vez te haya liado más aún con mi respuesta jajaja. Te recomiendo que hagas una lista con los pros y los contras de cada opción

Pero lo principal es tener claro que es lo que más deseas hacer a día de hoy, la motivación actual que tengas es clave en ambos casos.