• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

condiciones especiales para novatos

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
hace unos dias comentando con compañeros de academia salio el tema de si para ser policia aceptarian condiciones especiales los primeros años,es decir,los primeros 3 o 4 años cobrar menos,no tener pagas,trabajar mas horas...salieron muchas condiciones,unos aceptarian unas,otros otras,algunos no aceptaban ninguna,otros todas,mi pregunta es acepatariais condiciones especiales para ser policia a cambio de mas plazas?eso si durante unos años,no de por vida.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Yo desde luego, no. Menudo cachondeo. Lo que tienen que hacer es sacarle la pasta a quienes la robaron: los banqueros y politicuchos de este país, y dejar de amargarnos la vida al resto!

Esa propuesta iría en perjuicio de nosotr@s, y a la larga del servicio que daríamos a los ciudadanos. Soy de la opinión de que si agachas la cabeza un día, lo tendrás que hacer toda la vida. Y con las condiciones de curro, no se juega.

Osea que para mi, vale más morir de pié, que vivir de rodillas. Nunca aceptaría eso.

Yo ya en cuanto a policía no tengo ná que opinar, pero no sé hasta qué punto aceptaría alguna que otra conición en el ámbito laboral en el que me muevo actualmente, y durante cuánto tiempo.

Estoy seguro que a más de uno le dan a elegir entre aprobar seguro con alguna condición de las mencionadas, o que siga preparando la oposición sin garantías... y marca la primera sin pestañear.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues espero que no. Qué clase de cuerpo tendríamos entonces??? De rastreros y cobardes???

La primera lección de la academía, cuál sería?: La mejor posición para ponerte y que te den los de arriba??

Afortunadamente ahí pelearían los sindicatos, y tengo en alta consideración a Sanchez Fornet. Me parece un tío con agallas y dos dedos de frente.

Elketenga dijo:
Pues espero que no. Qué clase de cuerpo tendríamos entonces??? De rastreros y cobardes???

La primera lección de la academía, cuál sería?: La mejor posición para ponerte y que te den los de arriba??

Afortunadamente ahí pelearían los sindicatos, y tengo en alta consideración a Sanchez Fornet. Me parece un tío con agallas y dos dedos de frente.

Palabras, eso es lo que veo.

Afortunadamente, no se dará la situación que he expuesto, pero tú y yo sabemos que aceptarías condiciones si te dieran ahora mismo el apto, aunque como es obvio, desde la postura de la imposibilidad de darse la situación pues es inútil hablar del tema...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
pero tú y yo sabemos que aceptarías condiciones si te dieran ahora mismo el apto

Entiendo que lo dices con buena intención, y así lo tomo. Lo que ocurre, compañero, es que te equivocas al 100% ahí, porque la única que sabe lo que haría o dejaría de hacer, soy yo. Y ya he dicho que no lo haría.

Mira, uno tiene que vivir consigo mismo, y con sus principios (si los tiene). No puedes pasarte la vida, sin poder mirarte al espejo, porque hayas hecho algo en contra de tus principios.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
No te engañes, los sindicatos miran por ellos mismo importandole lo mas mínimo el opositor, el que entre o el que salga... Mucho ladrar pero luego ya se sabe, poco morder. Solo buscan que se afilie gente y fin de la historia. Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Bueno, no todos serán tan malos, ni todos serán tan buenos ... de todo habrá, digo yo ...

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Hombre eso espero que haya de todo, buenos y malos... pero te aconsejo que no pienses que van a luchar por nosotros ni que nos van a defender como nadie. No nos tienen tanto aprecio

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
no pienso que sea ser cobarde aceptar condiciones especiales,yo lo entenderia como un periodo de practicas,por supuesto con algunas ventajas,ganas menos,pero digamos con la promesa de estar cerca de tu casa y ahorrarte un alquiler,por ejemplo,o que crearan algo parecido a las casas cuartel de la guardia,esto lo pongo como ejemplos,pero yo aceptaria condiciones especiales,siempre que esas condiciones fueran temporales y honradas.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
espera ... a ver que me releo ...

es que yo no lo veo así... No es que el país esté mal por una catastrofe natural, o por algo que tenga que ver con el azar o la suerte, y que necesite de un esfuerzo de todos, de que todos cedamos un poquito para el bien común, ... es que el país está mal y no sacan oposiciones porque no tienen pasta, y las que sacan son pocas y tarde, porque los que dirigen el cotarro se han llenado los bolsillos a costa del ciudadano ... y al final nos lo hacen pagar a nosotros... a los ciudadanos.

Aceptar más plazas a cambio de reducción de condiciones para mi significa dejarnos tratar como si no valieramos nada, dejar que nos ninguneen, y yo no estoy dispuesta a eso ...

Si tienen problemas para sacar plazas que lo solucionen de otro modo, no haciéndonoslo pagar a nosotros a costa de nuestros derechos laborales.

Y si hubiera que hacer una criba para entrar en el cuerpo y los que aceptaran esas condiciones pasaban a ser aptos y los que no las aceptaban se quedaban fuera, entonces sí, yo los llamaría así.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
pensamos diferente,la cosa esta mal por una cosa o por otra,eso podriamos estar horas discutiendo y en la mayoria de los argumentos coincidiriamos,el problema esque no hay dinero y tampoco plazas,y si para pertenecer al CNP tuviera que aceptar digamos estar 3 o 4 años en "practicas" e ir ganando responsabilidades y derechos con la antiguedad,lo aceptaria,prefiero eso a estar años opositando y no aprobar.

Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
aceptar condiciones especiales, ni loco.

El tema de menos sueldo y quedarse cerca de casa o casa cuartel como la guardia civil (ya te digo que yo soy guardia y no he cogido nunca casa cuartel y cerca de mi casa no estoy)

Un alumnto esta claro que en la academia no cumple funcion policia, pero un eventual en practicas si las cumple por lo tanto mismos derechos que un profesional.

Imaginate siendo tu alumno en practicas haciendo lo mismo y cobrando 400 euros menos, personalmente tu trabajas por un sueldo no de gratis y te minaria mucho la moral eso (ahora no salgais con lo de vocacion y esas cosas, que todos estamos deacuerdo en decir este es el empleo que nos gusta y por el que nos sacrificamos para llegar a el. Pero seamos sinceros que de la satisfaccion del deber cumplido no se vive, si no que se vive de lo que el día 28 llega a tu banco)

Así que mi opinion es que ni loco aceptaria condiciones que me descriminaran con el resto de mis compañeros.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
pues si dieran la opcion de elegir entre 150 plazas con las condiciones actuales o 1000 plazas con condiciones especiales digamos,unos 3 o 4 años,sin duda elegiria las 1000 plazas,porque con 150 plazas quizas pasen esos 4 años y muchos sigamos opositando

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
0
Lo que hace falta es que salgan más o menos pero que salgan, mucho me temo que si siempre una oposición ha sido dificil estos años va a ser muchisimo más.....

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
0
Si uno hace lo que le gusta, yo creo que las condiciones importan pero menos, por lo menos eso veo yo prefiero trabajar en algo que me guste ganar menos dinero pero cuando me vaya a casa irme con la satisfacción de que estoy haciendo lo que me gusta, y las condiciones por lo menos quedan en un segundo plano...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
¿Y no es mejor que los que han estado chupando del frasco durante años se bajen el sueldo?

Un amigo alemán me comentaba como no es que ellos ganaran más que nosotros con mejores condiciones por arte de magia. Sino que en un momento de su historio todo Alemán se nego a recibir sueldos irrisorios.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
pues yo vi salvados hace un par de semanas y ganan muchos alemanes sueldos irrisorios.

por supuesto que deberian de bajarse el sueldo los caraduras,o mejor ser despedidos,pero como todos sabemos,estamos en españa,y nos conformamos,y como sus sueldos seguiran igual,yo personalmente preferiria ganar menos temporalmente y poder entrar,muchos pensaran que no aceptarian,y de esta forma quizas nunca entren.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
pues eso de que en un momento de su historia los alemanes todos se negasen a recibir sueldos irrisorios ... está genial!!!

y porqué no habríamos de aprender de los buenos ejemplos??

yo estoy completamente de acuerdo con cobrar, como mínimo, como un banquero, y aquí paz y después gloria!!! :mrgreen:

y no creo que los que no aceptemos nunca entremos, quizá entraremos mejor .... :roll: .... y entonces qué pasaría con los que entraron antes con condiciones peores ... pues que probablemente se sientiesen fatal, discriminados, perjudicados, ninguneados ... y eso no mola nada ...

Superior