ExGolSur Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 4 Oct 2007 Mensajes 6.621 Felicitaciones 11 Puntos 0 23 Jun 2008 #1 Mañana día 24 voy a Torrejón de Ardoz a ver Hombres G, os lo aviso para los que os guste este grupo como a mi... es GRATUITO. SALUDOS.
Mañana día 24 voy a Torrejón de Ardoz a ver Hombres G, os lo aviso para los que os guste este grupo como a mi... es GRATUITO. SALUDOS.
hk Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Cruz Roja al Mérito Policial Unido 13 Mar 2008 Mensajes 6.766 Felicitaciones 4 Puntos 0 23 Jun 2008 #2 ya sabía yo que esa pinta de abuelete de la foto tenía que ser por algo... a disfrutarlos, que en directo ganan (y más si vas bien acompañado)
ya sabía yo que esa pinta de abuelete de la foto tenía que ser por algo... a disfrutarlos, que en directo ganan (y más si vas bien acompañado)
ExGolSur Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 4 Oct 2007 Mensajes 6.621 Felicitaciones 11 Puntos 0 23 Jun 2008 #3 ¿ Me estás llamando viejo? Estoy en la flor de la vida chaval xD. Los he visto ya tres veces y sí, en directo ganan...
¿ Me estás llamando viejo? Estoy en la flor de la vida chaval xD. Los he visto ya tres veces y sí, en directo ganan...
hk Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Cruz Roja al Mérito Policial Unido 13 Mar 2008 Mensajes 6.766 Felicitaciones 4 Puntos 0 23 Jun 2008 #4 ¿yo? ¿llamarte viejo yo? mientras que canten sueltaté el pelo el éxito está asegurado, y más haciendo calor...
¿yo? ¿llamarte viejo yo? mientras que canten sueltaté el pelo el éxito está asegurado, y más haciendo calor...
Astilla POLICÍA Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Medalla de Plata al Mérito Policial Unido 5 Mayo 2008 Mensajes 9.349 Felicitaciones 30 Puntos 3 24 Jun 2008 #5 Suuuufree Maaamónn!! Devuelveme a mi chiiicaaaa... o te retorceraaaassssss entre polvos picaaapicaasss...!! Somos una generación..
Suuuufree Maaamónn!! Devuelveme a mi chiiicaaaa... o te retorceraaaassssss entre polvos picaaapicaasss...!! Somos una generación..
ExGolSur Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 4 Oct 2007 Mensajes 6.621 Felicitaciones 11 Puntos 0 24 Jun 2008 #6 Me voy pa Madrid a ver el concierto...sed buenos y buenas. VOY A PASÁRMELO BIEN!!! :lol:
B bladen Unido 8 Abr 2008 Mensajes 531 Felicitaciones 0 Puntos 0 24 Jun 2008 #7 ExGolSur dijo: Me voy pa Madrid a ver el concierto...sed buenos y buenas. VOY A PASÁRMELO BIEN!!! :lol: Haga clic para ampliar... que lo disfrutes compañero!!!
ExGolSur dijo: Me voy pa Madrid a ver el concierto...sed buenos y buenas. VOY A PASÁRMELO BIEN!!! :lol: Haga clic para ampliar... que lo disfrutes compañero!!!