• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

compulsar la documentacion

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2007
Felicitaciones
0
buenas! llevo todo el dia dando vueltas de un organismo a otro y no hay manera de k m compulsen la documentacion y lo ultimo k m an dixo esk m lo tienen k compulsar en el organismo donde lo entregue (en madrid el dia de la entrevista) y weno mi duda era k k hay de veridico en eso. Gracias de antemano.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
En las comisarias no te lo van hacer le lleves lo que le lleves y lo ponga donde lo pongan porque no quiere mareos y saben que si hacen uno tendran que hacer todos, yo fui en Valencia a jefatura q es donde se supone q lo tienen que hacer pero en Valencia en frente de jefatura tienen unas oficinas donde hay un par de funcionarios que los compulsan.
un s2

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
pos yo los compulse en la comisaría y sin problema. Me preguntaron pa que era y les dije q para ir a la entrevista en Madrid y ya sabían ellos, me pusieron varios sellos y listo.
Un saludo

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
celtic, créenos, en las comisarías de la Policía Nacional se compulsan los documentos... y no hay más historias...

En tu caso algo "raro" hay, porque en el resto de España, te las compulsan en la comisaría 8)

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo lo compulse en mi comisaria de distrito y no me pusieron ninguna pega, incluso me trataron mejor ya que me pasaron la fila de espera para la oficina por tratarse de la oposicion.

De todas maneras en Carabanchel, donde tenemos que ir a la entrevista alli tambien compulsan documentos y en el mismo dia lo podreis hacer por si alguien no lo logra o se ve apurado de tiempo.

un saludO!

Superior