• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

compro temario resumido de mad

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
hola si alguien vende este libro que me avise o si alguien sabe donde comprarlo,si trata de un libro con el temario de mad resumido que su precio nuevo oscila los 25 euros,pues eso saludos

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
chicho yo la verdad que me lo compre ayer.... haber esta bien pero yo veo recomendable haber tenido ya una noción básica de todos los temas...porque yo llego a coger ese libre a primeras.... y no me hubiera enterado de nada....yo creo que es para llevarlo como un reloj y en cada hueco que tengas libre repasar....

Yo lo veo asi....

Saludos

operadorfran dijo:
chicho yo la verdad que me lo compre ayer.... haber esta bien pero yo veo recomendable haber tenido ya una noción básica de todos los temas...porque yo llego a coger ese libre a primeras.... y no me hubiera enterado de nada....yo creo que es para llevarlo como un reloj y en cada hueco que tengas libre repasar....

Yo lo veo asi....

Saludos

Totalmente de acuerdo, yo lo tengo y lo uso para mirar cosillas y repasar

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo ese aun no me lo e comprao tengo los dos libros y el de test...el de repaso me lo comprare ya cuando salga el del 2009 q me da tiempo a esperar :cry: jejeje :lol:
Pero vamos q lo hare asi como habeis dicho...a estudiar el libro y lo otro para repasar...
Suerte chicos!

Prinss dijo:
yo ese aun no me lo e comprao tengo los dos libros y el de test...el de repaso me lo comprare ya cuando salga el del 2009 q me da tiempo a esperar :cry: jejeje :lol:
Pero vamos q lo hare asi como habeis dicho...a estudiar el libro y lo otro para repasar...
Suerte chicos!

Si te quieres esperar al de 2009 esperate pero el de 2008 salio en Junio por lo qu epodemos adelantar que saldrá el de 2009 en junio de 2009, ahora eso si, como tu veas jejejeje

Unido
22 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo de editorial mad he comprado dos libros,uno de test psicotecnicos y el otro sobre test por temas,espero que los setenta eurillos que he invertido sirvan para algo.saludos.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenos días, Yo tengo el temario reducido de MAD de el año pasado, y lo utilizo como repaso ó para cumplimentar el temario por el que realmente me estudié y me estoy estudiando la oposición, que es el de La Academia Nacional de Gijón (Bajo mi punto de vista viene muy completo y clarito).
Por cierto, ¿No os parece que MAD mete mucha paja en el temario?, El año pasado, mis profes de academia, que son subinspectores no eran muy partidarios de MAD, según ellos venía algo incompleto. Saludos

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Hola maxton, decirte que yo tben uso ese libro me lo he comprado hace 2 semanas y ya me lo he leido 2 veces entero jeje, Mi recomendacion es que te lo pilles, todo el mundo me lo aconsejo ami, y la verdad es que el libro es fabuloso, te viene todo lo imprescindible y que casi siempre suele caer, Esta claro ke no es lo mismo 290 pg ke son las ke tenen, ke 400 como es un temario gordo de mad, por eso lo que yo he hecho ha sido completar cosas que creo que serian convenientes de saber, y se las he incorporado al libro para tenerlo aun mas completo. YO ya mi temario de academia, ya no me lo miro para nada, ya solo repasar por ai, y duda que voy teniendo, duda que apunto ahi..

Yo es que en mi caso, me estudiado un temario aun mas grande ke el de mad, por que me apuntado a una mierda de academia, Master d, que te mandan el temario de mas de 700 pg a tu casa y ea a estudiar, para que os hagais un calculo, solamente el tema 2 tenia ya 80 pg, y el 5 (el ke mas) 91, con eso os lo digo todo, El tema que menos pag tiene, tenia minimo 25,,,, Asi que, acababa uno que no sabia ni que era lo importante jeje, Por eso me pille el libro, y la verdad es que esta muyb ien, y me estoy enterando mucho mejor de las cosas. Eso si, ya sabes, cuanto mas completes,,, mejor. Saludos

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
loes dijo:
Es que Master-d son para morirse, a mi casi me engañan también

jaja, yo he tenido peor suerte loes, y lo han exo ya,, lo unico bueno que tiene es que te hacen examenes, anke weno, la mayoria de las peguntas que te ponen, son de sus propio temario jaja, vamos, lo ke no vale para nada y no viene en ningun libro.

Yo por eso me pillado el de mad, y aparte los apuntes de otras academias, y con eso he completado el de mad, y ea, los libros de master d ya no los uso mas . lastima el dinero,,, pero weno, al estudiarme todo ese temario(mas de 700) mas cosas no creo que halla por ningun lado jeje.Ya solo a repasar por mad.

Superior