Quería contactar con alguien que lo tuviera en pdf para un posible trueque o venta. En tal caso, mensaje privado por favor.
PD: intenté poner el mensaje en el hilo de ventas pero me aparece bloqueado.

No sé desde cuándo no te veo por aquí, diría que 3 o 4 años jajaja.Hola compi, busco lo mismo. Por cierto, se sabe como registrarte como usuario en activo? No lo encuentro. EL volver por aqui me trae gratos recuerdos.
Seguiremos buscando... si encuentro algo te dejo un mensaje, te parece? Sino a unas malas y si lo tuvieran en pdf, podríamos comprarlo entre varios, no crees? El problema es que solo encuentro el curso online entero y yo personalmente solo quiero el temario porque soy de la XXXIII y aún me queda un poco. De momento he empezado con el temario de apoyo de la DFP, pero si pudiera atacar ya al de DEPOL pues mejor. Un abrazo!Hola compi, busco lo mismo. Por cierto, se sabe como registrarte como usuario en activo? No lo encuentro. EL volver por aqui me trae gratos recuerdos.

Avisadme a mí también si veis algo por fa, pero supongo que tanto Depol como Jurispol no entregan temario en sí, sino adendas con contenido extra de cada tema.Seguiremos buscando... si encuentro algo te dejo un mensaje, te parece? Sino a unas malas y si lo tuvieran en pdf, podríamos comprarlo entre varios, no crees? El problema es que solo encuentro el curso online entero y yo personalmente solo quiero el temario porque soy de la XXXIII y aún me queda un poco. De momento he empezado con el temario de apoyo de la DFP, pero si pudiera atacar ya al de DEPOL pues mejor. Un abrazo!
Avisadme a mí también si veis algo por fa, pero supongo que tanto Depol como Jurispol no entregan temario en sí, sino adendas con contenido extra de cada tema.
Creo que será difícil (o imposible) adquirirlo sin comprar un curso.
único que he visto que dan “aparte” y más económico es el curso de supuestos prácticos de Jurispol, por 150 € (no sé si tendrán algún descuento para afiliados SUP, porque en si tablón de mi Comisaría sí que veo carteles de promos para ascensos del sindicato con Jurispol, pero para ese curso o el completo ni idea).
Buenas compis, me interesa también, contactadme porfa!Sino a unas malas se me ocurre que alguien de jupol compre el curso para tenerlo a mitad de precio y que lo paguemos entre varios para compartir el material. A mí no me importaría ser uno de ellos.
Y sí, te aviso si veo algo!
La normativa no permite este tipo de contactos más allá del grupo que se sustancia en el siguiente enlace: https://www.todopolicia.com/foro/threads/grupo-telegram-19-20.12165/Hola si hay algun grupo de XXwhatsappXX o de telegram ...

No sé desde cuándo no te veo por aquí, diría que 3 o 4 años jajaja.
Si te refieres a registrarte como policía, hay que rellenar este formulario compi: https://www.todopolicia.com/acceso-a-profesionales-2/

Desde los menús deplegables de Webpol accedes a la División de Formación y Perfeccionamiento.Hola, soy de la 34, asinque aun queda, hay un temario de la DFP cierto? Donde lo puedo descargar en la webpol está?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.