Compro Temario DEPOL ascenso a oficial

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Quería contactar con alguien que lo tuviera en pdf para un posible trueque o venta. En tal caso, mensaje privado por favor.

PD: intenté poner el mensaje en el hilo de ventas pero me aparece bloqueado.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Quería contactar con alguien que lo tuviera en pdf para un posible trueque o venta. En tal caso, mensaje privado por favor.

PD: intenté poner el mensaje en el hilo de ventas pero me aparece bloqueado.

Acabo de ver que lo puse en el foro de la PL. El foro está demasiado cambiado en dos años.. si algún admin me recoloca el mensaje en otro hilo lo agradecería.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Creditos
0
Hola compi, busco lo mismo. Por cierto, se sabe como registrarte como usuario en activo? No lo encuentro. EL volver por aqui me trae gratos recuerdos.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Hola compi, busco lo mismo. Por cierto, se sabe como registrarte como usuario en activo? No lo encuentro. EL volver por aqui me trae gratos recuerdos.
Seguiremos buscando... si encuentro algo te dejo un mensaje, te parece? Sino a unas malas y si lo tuvieran en pdf, podríamos comprarlo entre varios, no crees? El problema es que solo encuentro el curso online entero y yo personalmente solo quiero el temario porque soy de la XXXIII y aún me queda un poco. De momento he empezado con el temario de apoyo de la DFP, pero si pudiera atacar ya al de DEPOL pues mejor. Un abrazo!

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Seguiremos buscando... si encuentro algo te dejo un mensaje, te parece? Sino a unas malas y si lo tuvieran en pdf, podríamos comprarlo entre varios, no crees? El problema es que solo encuentro el curso online entero y yo personalmente solo quiero el temario porque soy de la XXXIII y aún me queda un poco. De momento he empezado con el temario de apoyo de la DFP, pero si pudiera atacar ya al de DEPOL pues mejor. Un abrazo!
Avisadme a mí también si veis algo por fa, pero supongo que tanto Depol como Jurispol no entregan temario en sí, sino adendas con contenido extra de cada tema.
Creo que será difícil (o imposible) adquirirlo sin comprar un curso.
único que he visto que dan “aparte” y más económico es el curso de supuestos prácticos de Jurispol, por 150 € (no sé si tendrán algún descuento para afiliados SUP, porque en si tablón de mi Comisaría sí que veo carteles de promos para ascensos del sindicato con Jurispol, pero para ese curso o el completo ni idea).

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Avisadme a mí también si veis algo por fa, pero supongo que tanto Depol como Jurispol no entregan temario en sí, sino adendas con contenido extra de cada tema.
Creo que será difícil (o imposible) adquirirlo sin comprar un curso.
único que he visto que dan “aparte” y más económico es el curso de supuestos prácticos de Jurispol, por 150 € (no sé si tendrán algún descuento para afiliados SUP, porque en si tablón de mi Comisaría sí que veo carteles de promos para ascensos del sindicato con Jurispol, pero para ese curso o el completo ni idea).

Sino a unas malas se me ocurre que alguien de jupol compre el curso para tenerlo a mitad de precio y que lo paguemos entre varios para compartir el material. A mí no me importaría ser uno de ellos.

Y sí, te aviso si veo algo!

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Creditos
0
Sino a unas malas se me ocurre que alguien de jupol compre el curso para tenerlo a mitad de precio y que lo paguemos entre varios para compartir el material. A mí no me importaría ser uno de ellos.

Y sí, te aviso si veo algo!
Buenas compis, me interesa también, contactadme porfa!

Unido
11 Nov 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola si hay algun grupo de XXwhatsappXX o de telegram de compañer@s que vayan para oficial,contactar conmigo también,entre todos seremos un gran apoyo,este foro me sirvió de gran ayuda, nunca lo olvidaré

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Creditos
0
Ufff, claro claro. Yo no me la juego por 225€ a ver si la liamos. Yo tenia en mente compartir claves, pero al matricularme y ver como es la plataforma y como funciona el desarrollo del curso que es mas complejo de lo que me pensaba pues he cambiado de opinión. Al fin y al cabo que son 200€? Eso sí hay que estudiar mas de lo que me pensaba asi que cuando antes os pongais mejor!

No sé desde cuándo no te veo por aquí, diría que 3 o 4 años jajaja.
Si te refieres a registrarte como policía, hay que rellenar este formulario compi: https://www.todopolicia.com/acceso-a-profesionales-2/

Unos cuantos años, ya aqui era muy asiduo y me ayudó mucho en su día aprobar la oposición y el primer sitio donde busqué información para ascender antes que en la propia Webpol casi que fue aquí, jeje.

jose___

POLICÍA
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Creditos
0
Hola, soy de la 34, asinque aun queda, hay un temario de la DFP cierto? Donde lo puedo descargar en la webpol está?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Hola, soy de la 34, asinque aun queda, hay un temario de la DFP cierto? Donde lo puedo descargar en la webpol está?
Desde los menús deplegables de Webpol accedes a la División de Formación y Perfeccionamiento.
Una vez de dentro, en los menús superiores clica en el CAEP.
Te aparecen varios submenús en un panel a la izquierda, tienes que acceder al de cursos/oposiciones (o algo similar) y luego a: ascenso a Oficial.
No lo recuerdo a la perfección, pero creo que era así.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!