• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compro libros BTP+A

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Lo siento si repito el tema pero es que he visto que en la sección del bar muchos foreros no lo ven.
Me quiero sacar la teoría de los carnés por libre cuanto antes, sobretodo el de moto que cambia en septiembre. La práctica ya iría a la autescuela para que me sangren lo menos posible.
Entonces, compraría los manuales y los libros de test del BTP y del A, de alguien que se los haya sacado recientemente.
Porque los de internet de las editoriales Pons, etc los gastos de envío los veo excesivos. Sé que hay webs con test y demás, pero prefiero los libros y los test, físicamente, se me da mejor estudiar así.
Gracias

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
En mi opinión el BTP si que lo necesitas pero el A ni te molestes en mirartelo, metete en la página de la DGT y aprendete los test que aparecen ahí, porque son exactamente los mismos que los que te ponen en el examen, te lo digo por experiencia, ya que yo me lo he sacado hace poquito.

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Los del BTP los tienes? y de dónde te aprendiste el manual del A?

Skynet, el libro del BTP me costó en una autoescuela 6 o 7€!!! ¿ Te compensa que te lo vendan en un foro más gastos de envio? No sé tio, yo no te voy a vender un libro por 3€... para eso te lo regalo. Metete en internet, busca autoescuelas de tu zona y ve llamando y preguntando precios del libro...ya verás como te compensa eso mejor.

Respecto al carné de moto métete en www.dgt.es , www.todotest.com y hazlos todos los del A, si quieres estar más seguro con un libro pues lo mismo, llama a una autoescuela y pregunta precios de libros...

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
He preguntado en todas las autoescuelas cercanas a mi ciudad; y todas me exigen que pague el precio de la matrícula para pillarte, y si no te lo sacas con ellos, pierdes ese dinero, no sé, se habrán puesto todas de acuerdo. No los venden por libre.
Por eso como veo que es un buen foro y veo que os ayudáis mutuamente, os pedía ese favor.

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Gracias esyda por preocuparte, la verdad es que si son unos ratones!!
Y ExGolSur, la verdad es que no he ido a tráfico. Pero es que el de Alicante como seguro será en otras grandes ciudades, te tiras toda la mañana haciendo colas interminables.Si veo que no los consigo de ninguna manera tendré que pedir a alguien que vaya por mí porque yo no puedo por trabajo.
Y en tráfico los venden allí mismo o en las papelerías que hay por alrededor?
Gracias

Unido
9 Ene 2008
Felicitaciones
0
El manual del BTP ya no lo tengo, porque lo tiré, pero como te comenta el compy seguro que lo puedes conseguir en trafico. En cuanto al manual del A ni siquiera lo miré (no te aclara nada) simplemente me aprendí los test que aparecen en la dgt porque son esos los que ponen en el examen (literalmente). Asi que mi consejo es que te estudies el BTP por algún libro que puedas conseguir y el teórico del A simplemente mirate los test.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
SKINET yo tengo el libro del BTP me lo saque en marzo asi que estan actualizaos. por supuesto que no te lo venderia,yo te lo dejo hasta que te lo saques.Lo que pasa que ya lo pidio un compañero del foro y le dije lo mismo pero todavia no ha dado señales de vida...

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Skynet dijo:
Gracias esyda por preocuparte, la verdad es que si son unos ratones!!
Y ExGolSur, la verdad es que no he ido a tráfico. Pero es que el de Alicante como seguro será en otras grandes ciudades, te tiras toda la mañana haciendo colas interminables.Si veo que no los consigo de ninguna manera tendré que pedir a alguien que vaya por mí porque yo no puedo por trabajo.
Y en tráfico los venden allí mismo o en las papelerías que hay por alrededor?
Gracias

Hola!!! Yo soy de Alicante y fui a trafico a preguntar si vendian los libros, en el mostrador de información y va rapidito no tuve que esperar mucho. El caso es que me dijeron que no los vendian alli, que en cualquier libreria los encontraría seguro.... bueno ya he ido a unas cuantas y tampoco, bufff.... al final lo voy a hacer todo por internet!!!! esto ya se parece a "odisea en las librerias" o "en busca de los libros perdidos"...jejeje... :D

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
La verdad es que sí!!!es más difícil de lo que parece encontrar unos libros de autoescuela a buen precio. A ver si los conseguimos, que el A cambia en septiembre y hay que aprobarlo antes de finales de junio que en agosto están de vacaciones. Encima eso, otro agobio más. Puf

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hay que ponerse las pilas, Skynet, jejeje... o sino nos pilla el toro!!!!
Mi intención es sacarmelo entre Mayo y Junio y quitarmelo de encima cuanto antes... porque si encima tengo que hacer el circuito abierto, bufff.... :shock:

Superior