• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compro libros BTP+A

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola. Me presento, soy una chica que se está preparando para la oposición.
Leo desde hace bastante tiempo vuestro foro y me parece magnífico. Me habéis resuelto muchas dudas.
Ahora os necesito porque me voy a sacar los carnés y lo quiero hacer por libre el BTP y el teórico del A, porque por autoescuela me clavan.
Entonces compraría los manuales y los libros de test de alguien que se los haya sacado recientemente.
Porque los de las editoriales Pons, etc los gastos de envío los veo excesivos. Sé que hay webs con test y demás, pero prefiero los libros y los test en mis manos que en una pantalla de ordenador, se me da mejor estudiar así.
Muchas gracias de antemano.

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Gracias por contestar. Pues soy de la provincia de Alicante. Si sois de muy lejos yo pagaría los gastos de envío y todo.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola skynet. Yo tambien estoy preparando la oposición y soy nueva aquí. Me saqué los carnets para esta convocatoria, tengo los 2 libros, los test correspondientes de cada temario y un montón de test extras del A que me dio la autoescuela. La verdad es que ya no los voy a dar mucha utilidad, si te puedo ayudar por un módico precio, aquí estoy, ok? un saludo

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
siento aguar el negocio de los q venden temarios pero... practicamente en cualquier autoescuela te los venden a unos 10 euros el libro... si se los compras a algun compañero procura no pagar mas de 25 euros por los 2 libros de test + los 2 libros de "temario" x decirlo de alguna manera...

de todas formas... fijo fijo q para la moto tienes a algun amigo o similar que te puede dejar los libros...

ahora asi de primeras recuerdo una web de terra con test y otra de la dgt... con ello tienes mas q suficiente!

espero haberte ayudado y lo siento si he "fastidiado" a alguien...

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Gracias por el consejo. Pero es que he ido a varias autoescuelas por aquí y me han dicho que no me los venden si no me matriculo. Sólo quieren que sacarnos los ojos!
Por desgracia no tengo ningún familiar que se haya sacado el carné de moto hace poco.
Y es que me gustaría poder estudiar con los libros físicamente, y completar con las páginas web que me decís.

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Helen te he mandado un mensaje privado para que lo leas a ver si llegamos a un acuerdo y te los compro. gracias

Superior