• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

compaginar oposicion con la familia

• Empezar tema Empezar tema pape_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola, mi cuestión es la siguiente, quiero opositar para el 2009, el caso es que e tenido una hija recientemente y me da pena no poder disfrutar de ella lo suficiente que yo quisiera, entre el trabajo y la academia no podría estar con ella casi nada y si todo va bien y llego a avila todavía la vería menos,a alguien le pasa algo parecido?? como lo lleva?? porque yo fatal, otra cosa que quería preguntar es que después de avila si no puedo estar en mi ciudad (málaga) me tendría que llevar a mi novia y mi hija conmigo, es difícil mantener el alquiler mas los gastos de todo el mes solo con mi sueldo??haber si alguno que este en mi situación me cuente su experiencia.
saludos.

Buffff estamos ante un caso demasiado personal diría yo... tienes que sopesar si te merece la pena pasar un tiempo de "sacrificio" para luego tener el trabajo que realmente quieres para toda tu vida o no... evidentemente debe ser duro tener una hija y no poder disfrutar de ella, pero también piensa que lo haces por conseguir el trabajo que verdaderamente quieres y que tanta estabilidad te dará también a ti y a tu pequeña en un futuro...

Respecto a vivir con un solo sueldo....buff, está difícil en cualquier rincón de España más sí tienes una familia pero bueno, en tu caso hay muchas circunstancias seguramente que nosotros desconocemos y que sólo tu puedes sopesar....

Decidas lo que decidas, mucha suerte en tu decisión y enhorabuena por ser padre.

SALUDOS.

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
muy buenas paisano! pues yo me hago las mismas preguntas que tú porque estoy casi en tu misma situacion, lo unico que el mio viene para marzo.. que va a ser muy duro eso es seguro, pero ten en cuenta que estas decidiendo tu futuro y el de tu familia y quizás merezca la pena sacrificar el no verlas tanto ahora.
De todas formas seguro que hay alguien por aqui que haya pasado por esto y nos cuente.. un saludo!

Pues yo la verdad veo que primero yo que vosotros me lo prepararía por libre en mi casa...así ya quitas el problema de la academia, preparándote por libre se puede sacar.

Durante hábila no hay solución te toca si o si.

Durante aula, prácticas y puesto ya definitivo intenta pillar málaga y si no pues algo cerca, yo conozco gente que va y viene a trabajar los fines de semana a casa con la familia allí. Es jodido pero es lo que hay, ahora tu sopesa que es mejro

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
- Ánimo compañero, mi pequeña llega en Febrero y ojalá el pan que traiga debajo del brazo sea que su papi vaya a Ávila...su madre teme que llegue ese dia por las mismas razones que te preocupan pero, realmente compensará el esfuerzo y el sacrificio? Si, opino rotundamente que si, y por ello mismo tenemos que dejarnos la piel a tiras para poder optar a volver a nuestra ciudad de primeras...de todas maneras mi consejo es que no te preocupes demasiado por eso todavía, centrate en aprobar el ingreso y ya verás como el tiempo va poniendo las cosas en su sitio. Un saludo y a por todas.

Superior