Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Compañeros para Tenerife ( cercanias de La Orotava)
Buenas, buscaba compañeros para ir preparando las físicas de las siguientes oposiciones (2013-14) , ya sean pueblos cercanos a La orotava, ya sean, Puerto de la Cruz, los Realejos, etc.
Hola,lo siento soy de fuerteventura y tambien estoy buscando alguien por lo menos con quien hablar de las oposiciones yo las hare el año que viene en madrid(academia),y no he encontrado ni uno de canarias xd por eso me intereso este mensaje,si quieres hablar algun dia sobre las opo aqui estoy,si te interesa te doi mi numero para wasapp,saludos y mucha suerte.
Hola buenas, yo soy de Icod de los Vinos, queda algo mas lejos que el Puerto o La Orotava, pero podríamos planear algunas cosas de vez en cuando, que os parece?
Además de contrastar ideas acerca de las pruebas de la oposición y de la academia.
Hola buenas tardes!
Yo soy de Santa Cruz, en principio no estoy corriendo nada, me estoy centrado sobre todo en gimnasio y bicicleta, bastante bicicleta ara ir cogiendo fondo, ya que correr lo tolero peor.
Saludos