• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compañeros para Tenerife ( cercanias de La Orotava)

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2013
Felicitaciones
0
Buenas, buscaba compañeros para ir preparando las físicas de las siguientes oposiciones (2013-14) , ya sean pueblos cercanos a La orotava, ya sean, Puerto de la Cruz, los Realejos, etc.

Muchas gracias por interesarse por este mensaje.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Hola,lo siento soy de fuerteventura y tambien estoy buscando alguien por lo menos con quien hablar de las oposiciones yo las hare el año que viene en madrid(academia),y no he encontrado ni uno de canarias xd por eso me intereso este mensaje,si quieres hablar algun dia sobre las opo aqui estoy,si te interesa te doi mi numero para wasapp,saludos y mucha suerte.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Hola.
Yo tb soy de tenerife, por la zona de Tacoronte, aunque a correr suelo hacerlo en la Laguna.

si aparecen mas canarios podríamos hacer un grupito en el foro jeje

saludos.

Unido
6 Jun 2013
Felicitaciones
2
Hola buenas, yo soy de Icod de los Vinos, queda algo mas lejos que el Puerto o La Orotava, pero podríamos planear algunas cosas de vez en cuando, que os parece?
Además de contrastar ideas acerca de las pruebas de la oposición y de la academia.

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes!
Yo soy de Santa Cruz, en principio no estoy corriendo nada, me estoy centrado sobre todo en gimnasio y bicicleta, bastante bicicleta ara ir cogiendo fondo, ya que correr lo tolero peor.
Saludos

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
0
¡ Hola compis ! yo por la zona también. Estoy empezando con todo y me gustaría hacer un grupito para ir a correr y ayudarnos con la oposición.

Si tal manden un mensaje privado y hablamos ( suelo ir a correr al Puerto ).

Un saludo y ánimo.

Superior