SEPHIROT dijo:ok
aunque no creo que llegadas a las alturas de estar en la academia haya gente que la lie, aunque iempre habrá una minoria de personass inmaduras que piensen k están de vacaciones y fiesta y demás...pero bueno, ya se irá viendo
DVD dijo:Los compañeros te han contestado perfectamente.
Yo en un primer lugar hablaría con él, si no hace caso, pues reuniría a los otros 2 compañeros para ser 3 los que hablaramos con él, y si sigue sin hacer el más mínimo caso, pues inmediatamente se lo comunicaría al tutor para que tomara cartas en el asunto y decidiera él lo que se hace con el "personaje".
Si que es verdad que hay gente para todo....pero no es lo normal. Yo tuve una suerte tremenda, y mis compañeros, no eran compañeros, eran y son amigos.

celtic dijo:Al principio todo sera super bonito, los compañeros de habitacion seran la repera de guays y tu seccion la mejor de todas por el buen rollo pero cuando llevemos alli 4 meses, en plenos examenes, con los agobios no sera todo tan bonito, estas conviviendo con 3 personas que no conoces de nada, los roces siempre estaran ahi.
un s2
Las cosas se arreglan en el tatami!! :lol:Oscar24 dijo:Será nuestro Gran Hermano particular!!
Pero bueno con talante siempre llegaremos a algún acuerdo y consenso con los compañeros y volverá el buen ambiente y adiós a la crisis !!!
PD: Que rollito de ZP me ha salido el post eh !! :roll: :roll:

celtic dijo:Las cosas se arreglan en el tatami!! :lol:Oscar24 dijo:Será nuestro Gran Hermano particular!!
Pero bueno con talante siempre llegaremos a algún acuerdo y consenso con los compañeros y volverá el buen ambiente y adiós a la crisis !!!
PD: Que rollito de ZP me ha salido el post eh !! :roll: :roll:
Oscar24 dijo:Jajajaja en el tatami dice.. espero que no me toques de compañero por si te tengo que llevar al tatami......será duro para tí jajajaja :wink: :wink:
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.