compañero problematico

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
buenos dias
dios no quiera pero que se puede hacer si en la habitación de 4 tenemos la mala suerte de que nos caiga un compañero problematico y follonero?
gracias

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Pues hablar con el los otros 3 y hacerle entender que para vosotros es muy importante todo eso o esperarte a que haga alguna y te chicas como una perra :lol:

Unido
17 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
ok
aunque no creo que llegadas a las alturas de estar en la academia haya gente que la lie, aunque iempre habrá una minoria de personass inmaduras que piensen k están de vacaciones y fiesta y demás...pero bueno, ya se irá viendo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
Entre tanta gente siempre hay alguno asi, yo creo que lo mejor es como dice celtic hablar entre los demas compañeros y dejarle las cosas claras desde el principio, no esperes a que lie alguna porque si compartes habitación con el puede meterte en algún marrón como meterte algo en tu maleta por ejemplo, yo no me complicaría la vida con esta gente y si tienes que exponer el caso en la academia no te cortes ni un pelo, cuesta mucho llegar alli como para andar jugando.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Le cogéis entre los otros 3 y le dais una paliza skin mientras duerma :roll: :roll:

Alguno que otro habrá por allí eso seguro.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
SEPHIROT dijo:
ok
aunque no creo que llegadas a las alturas de estar en la academia haya gente que la lie, aunque iempre habrá una minoria de personass inmaduras que piensen k están de vacaciones y fiesta y demás...pero bueno, ya se irá viendo

Te aseguro que si los hay... yo sé de aulas en las que toda la clase le nego la palabra a algun@ por gilipollas.
Yo lo tengo claro, primero intento dialogar y si no va a buen puerto pillo caminito hacia el tutor o si es más grave a la oficina del alumno y pongo en conocimiento el problema que tengamos con esa persona.
Yo alli lo ultimo que quiero es jugarmela por un payas@.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Los compañeros te han contestado perfectamente.

Yo en un primer lugar hablaría con él, si no hace caso, pues reuniría a los otros 2 compañeros para ser 3 los que hablaramos con él, y si sigue sin hacer el más mínimo caso, pues inmediatamente se lo comunicaría al tutor para que tomara cartas en el asunto y decidiera él lo que se hace con el "personaje".

Si que es verdad que hay gente para todo....pero no es lo normal. Yo tuve una suerte tremenda, y mis compañeros, no eran compañeros, eran y son amigos.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
DVD dijo:
Los compañeros te han contestado perfectamente.

Yo en un primer lugar hablaría con él, si no hace caso, pues reuniría a los otros 2 compañeros para ser 3 los que hablaramos con él, y si sigue sin hacer el más mínimo caso, pues inmediatamente se lo comunicaría al tutor para que tomara cartas en el asunto y decidiera él lo que se hace con el "personaje".

Si que es verdad que hay gente para todo....pero no es lo normal. Yo tuve una suerte tremenda, y mis compañeros, no eran compañeros, eran y son amigos.

Eso ocurre en la mayoria de los casos.. mi chico acaba de volver de estar una semana en Madrid tras una quedada con sus compañeros de habitación y los de la habitación de al lado, se han reunido desde muchos puntos de España solo para verse despues de un año... ya te digo de alli se sale con amigos de por vida.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Sería lo suyo que al menos los 4 compañeros de habitación acaben siendo amigos casi de por vida. Ya que compartir 6 meses de convivencia, estudios, agobios, etc.. no se puede olvidar así como así.

Y más seguramente cuando tendrás que compartir con tu compañero de habitación que no sé si será el mismo en defensa personal, etc.. pues la unión o amistad que puede salir de ahí debe ser... o al menos debería ser especial.

z

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues nada chicos habra que cruzar los dedos y que dios reparta suerte jajajaja,normalmente el perfil del opositor deberia de decir mucho,desgraciadamente en la viña del señor hay de todo,espero que me toquen 3 compañeros que les guste el cuerpo y que sean legales..........en fin unos angelitos, :D como yo. y si alguno es un :evil: !!leña al mono que es de goma!!!y atoma poculo!!! :wink:

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Es importante

Esperemos que haya suerte porque unos buenos compañeros son fundamentales.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
seguro que salen buenas amistades, es mucho tiempo, y se comparten muchas vicencias tanto buenas como malas!!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Al principio todo sera super bonito, los compañeros de habitacion seran la repera de guays y tu seccion la mejor de todas por el buen rollo pero cuando llevemos alli 4 meses, en plenos examenes, con los agobios no sera todo tan bonito, estas conviviendo con 3 personas que no conoces de nada, los roces siempre estaran ahi.
un s2

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
celtic dijo:
Al principio todo sera super bonito, los compañeros de habitacion seran la repera de guays y tu seccion la mejor de todas por el buen rollo pero cuando llevemos alli 4 meses, en plenos examenes, con los agobios no sera todo tan bonito, estas conviviendo con 3 personas que no conoces de nada, los roces siempre estaran ahi.
un s2

Pero eso pasa y pasará en Ávila y en todos los lados donde haya convivencia, es normal.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Será nuestro Gran Hermano particular!!
Pero bueno con talante siempre llegaremos a algún acuerdo y consenso con los compañeros y volverá el buen ambiente y adiós a la crisis !!!

PD: Que rollito de ZP me ha salido el post eh !! :roll: :roll:

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
esta claro que existiran roces tipicos de una convivencia, pero si uno no quiere llegar a mas, ahi que llevarse bien y poner cada uno de su parte!!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Oscar24 dijo:
Pero bueno con talante siempre llegaremos a algún acuerdo y consenso con los compañeros y volverá el buen ambiente y adiós a la crisis !!!

Las cosas se arreglan en el tatami!! :lol:

K

Ketu

Guest
celtic dijo:
Oscar24 dijo:

Las cosas se arreglan en el tatami!! :lol:

pues como yo tenga que esperar al tatami para arreglar las cosas me van dar de ostias hasta en el DNI.. con lo bueno que soy yo en el karate este jeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Jajajaja en el tatami dice.. espero que no me toques de compañero por si te tengo que llevar al tatami......será duro para tí jajajaja :wink: :wink:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Oscar24 dijo:
Jajajaja en el tatami dice.. espero que no me toques de compañero por si te tengo que llevar al tatami......será duro para tí jajajaja :wink: :wink:

Jajajaja :lol: :lol: .... 8)

Ahí le tienes celtic.....

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!