• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compañero de la XXIII-B contando su estancia en Avila

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
CRISM dijo:
esyda dijo:
LA verdad es que allí hay de todo, desde la más asnta y el más santo al más putero y la más golfa. hay de todo porque .... bueno me voy a callar mejor 8) . Allí el que quiera ó la que quiera "algo" lo va a encontrar casi seguro, sólo que hay que tener las cosas muy claras y saber a lo que se va porque luego.... todo el mundo sabe de todo y todo el mundo habla de todo. pero bueno que cada uno..... que haga lo que mejor crea y punto que para eso es su vida. :wink:

y yo que pensaba la gente iba a estudiar y formarse... pero que ingenua que soy no????

Tocaya se supone que esto ocurre fuera de horas lectivas... jeje...

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
BARBIE COMANDO dijo:
CRISM dijo:
esyda dijo:
LA verdad es que allí hay de todo, desde la más asnta y el más santo al más putero y la más golfa. hay de todo porque .... bueno me voy a callar mejor 8) . Allí el que quiera ó la que quiera "algo" lo va a encontrar casi seguro, sólo que hay que tener las cosas muy claras y saber a lo que se va porque luego.... todo el mundo sabe de todo y todo el mundo habla de todo. pero bueno que cada uno..... que haga lo que mejor crea y punto que para eso es su vida. :wink:

y yo que pensaba la gente iba a estudiar y formarse... pero que ingenua que soy no????

aun asi yo voy allir a dejarme los codos pelaos de estudiar!!! y cuando no sea estudiar salir a correr, y lo que menos pienso ahora mismo es en ligotear con el de al lao, que me he dado cuenta que me guiña un ojo en clase de defensa personal.. no se, pa gusto los colores... cada uno verá en que aprovecha el tiempo..

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo igual...ire solamente a estudiar, si hay algo que tengo es que yo respeto a las compañeras os veo como hermanas, eso si si me pedis un abrazillo os lo dare. 8)

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
CRISM dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
CRISM dijo:
esyda dijo:

aun asi yo voy allir a dejarme los codos pelaos de estudiar!!! y cuando no sea estudiar salir a correr, y lo que menos pienso ahora mismo es en ligotear con el de al lao, que me he dado cuenta que me guiña un ojo en clase de defensa personal.. no se, pa gusto los colores... cada uno verá en que aprovecha el tiempo..

AYYYYYYYYYYYYYY mi amolllllll... si yo te contaraaaaaaaaa... yo tb entré en la academia diciendo lo mismo y...... ainssssss el sargento aquel de ojos azules me encandiló.. pero como las mujeres somo mu listas y podemos hacer varias cosas a la vez, pues terminé los 2 años y pico siendo la número 2 de la promo y con mi cuerpo lleno de alegrías jaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaa... claro está, hasta que acabó la academia....una vez fuera pocas de las parejas que alli nacieron continuaron.
Disfruta mujer... un beso entre LEY Y LEY de Derecho penal hace maravillas...... jaaaaaaaaaajaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaa

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo cuando vaya, lo tengo muy claro, yo voy alli a estudiar y a currarmelo, porque alli no tengo otra cosa que hacr mas que eso, no tengo que preocuparme de la casa ni fregar platos, ni tender ni nada, Estudiar entre semana para poder irme los findes con mi amoll y no tener que estudiar mucho, y asi podr escoger destino cerca de casita que la cosa no esta para pagar dos casas :?

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Viendo Gran Hermano que son 10 o 12 personas y te vas dando cuenta que con el paso del tiempo se van gustando unos a otros me imagino 5500 personas durante 6 meses la que s epuede llegar a liar alli.
Yo lo tengo muy claro,yo tengo novia desde hace 2 años y medio y no voy a joder la relacion por un capricho de 6 meses.
Si tengo la suerte de entrar en Avila en esta promocion lo que voy hacer es estudiar y hacer deporte y pensar en que llega el viernes para ver a mi familia,amigos y chica joder con que ganas cojere a mi niña...

UFF y yo con lo familiar que soy...es que yo tengo mucha "MAMITIS" CUANDO ESTOY FUERA DE CASA 2 DIAS...

Luthor dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
yo lo definiría como UN GRAN HERMANO a lo bestia... to se magnifica, los amores parece que van a ser pa toda la vida.

La de cuernos y parejas rotas que saldrán de allí, jejeje.

Después de leer eso, más de un chico o chica no van a querer que su pareja se vaya a Ávila SOLO, jejejeje.

Por eso muchos entrevistadores hacen incapié en que opina tu pareja de que te vayas a Avila, muchos abandonan en el centro de formación por su relación

¿ Sabeis cuantos módulos hay en general y cuantos hay de chicas? Creo que hay uno de ellas, pero no sé que número de personas caben.
Para los solteros que vayan pues no sé, son libres de hacer lo que quieran...los emparejaos también son libres, pero que sean buenos joe, que sean buenos... :lol: 8)

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
cristiano dijo:
Viendo Gran Hermano que son 10 o 12 personas y te vas dando cuenta que con el paso del tiempo se van gustando unos a otros me imagino 5500 personas durante 6 meses la que s epuede llegar a liar alli.
Yo lo tengo muy claro,yo tengo novia desde hace 2 años y medio y no voy a joder la relacion por un capricho de 6 meses.
Si tengo la suerte de entrar en Avila en esta promocion lo que voy hacer es estudiar y hacer deporte y pensar en que llega el viernes para ver a mi familia,amigos y chica joder con que ganas cojere a mi niña...

UFF y yo con lo familiar que soy...es que yo tengo mucha "MAMITIS" CUANDO ESTOY FUERA DE CASA 2 DIAS...
si si,lo que tu digas...cuando te venga un chati alli que este buena y te la encuentres por todos lados,pasillos ,comedores,aulas y entables una amistad....kien sabe...porque no puede surgir algo???nunca digas que no,y kien sabe alomejor es tu futura mujer,jajaja :shock: :shock: :lol: :lol:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
¿ Sabeis cuantos módulos hay en general y cuantos hay de chicas? Creo que hay uno de ellas, pero no sé que número de personas caben.
Para los solteros que vayan pues no sé, son libres de hacer lo que quieran...los emparejaos también son libres, pero que sean buenos joe, que sean buenos... :lol: 8)
hay uno de tias y 5 de xikos,asi que echa calculos de la proporcion..... :lol: :lol: :lol:

Superior