• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Compañero de fatigas para gym (Sevilla)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
maXimo dijo:
KOBRA tu para que convocatoria eres?? no me ha quedado claro, para la XXVI o para la que viene?? Yo estoy para esta, vamos que este 28 voi !!!! xD xD. Ahora mismo voi a llamar a COCO, uno que prepara las fisicas a opositores para PN, GC y Bomberos, simplemente para perfilar el circuito y los 2000 metros, porque a estas alturas poco se puede solucionar. Soy de sevilla capital, espero respuestas.
KOBRA va para la siguiente, es decir, para la XXVII :wink:

Exacto, lo acabo de leer, un poco tarde he llegado :lol:

Coco es el que prepara para la academia San Ildefonso, no???

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Sigue nadie de la promoción venidera (XXVII) sin animarse tanto par el Gimnasio como para la Academia??? Venga señoras y señores que no mola nada eso de entrenar más solo que la unaaaaaa :abdominales:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Podías ser de Málaga mamona, no veas las pechá de reir que nos íbamos a dar entrenando :jeje:

Jajaja, o tú de Sevilla Carlitos!! Parece que estoy mendigando amigos :lol: Pero es que nadie se anima joderrrrrrrrrrr que luego dicen que medio foro es de Sevilla!!!

Venga chavales!!! Mandadme privado si os animáis!

P.D.: Está claro que nos íbamos a hartar de reír Carlos jeje y a hacer la sociedad "Plantillas Sin Fronteras" :lol:

KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:
Podías ser de Málaga mamona, no veas las pechá de reir que nos íbamos a dar entrenando :jeje:

Jajaja, o tú de Sevilla Carlitos!! Parece que estoy mendigando amigos :lol: Pero es que nadie se anima joderrrrrrrrrrr que luego dicen que medio foro es de Sevilla!!!

Venga chavales!!! Mandadme privado si os animáis!

P.D.: Está claro que nos íbamos a hartar de reír Carlos jeje y a hacer la sociedad "Plantillas Sin Fronteras" :lol:

Plantillas isn frontera..jajajaja, no te lo dije... Me las he quitado, el análisis de pisada ha salido neutro! Ahora corro sin molestias..

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Vamos mendigo amig@s para el gimnasio que alguien me de una señal de vida por Diossssssss :abdominales:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Kobra yo espero no ser uno de esos compañeros, esperare estar en Habila xD. El jueves me presente y saque 31 puntitos. Tu pones que eres de Sevilla, pero especifica que pueblo o zona, para que la gente se situe.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo también espero no verte Máximo, jeje. Pues mira soy de Sevilla capital, barrio de Nervión concretamente!

Un saludo y suerte tío!!

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Bueno, en vista de mi poco éxito, supongo que me apuntaré sólo al gym... si alguien quiere apuntarse conmigo pues ya sabe, privado o poner algo aquí. Saludos

KoBrA dijo:
Bueno, en vista de mi poco éxito, supongo que me apuntaré sólo al gym... si algo quiere apuntarse conmigo pues ya sabe, privado o poner algo aquí. Saludos
Lastima que no vivamos junto... :lol:
Aunque a mi eso del gimnasio no me llama mucho la atención... :wink:
Corro en un polideportivo, y allí puedo hacer de todo, y en mi casa, mañana pongo la barra, que la tenia un poco mal... :lol: :wink:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
KoBrA dijo:
Bueno, en vista de mi poco éxito, supongo que me apuntaré sólo al gym... si algo quiere apuntarse conmigo pues ya sabe, privado o poner algo aquí. Saludos
Lastima que no vivamos junto... :lol:
Aunque a mi eso del gimnasio no me llama mucho la atención... :wink:
Corro en un polideportivo, y allí puedo hacer de todo, y en mi casa, mañana pongo la barra, que la tenia un poco mal... :lol: :wink:

Yo es que en la barra soy un Espetec de Casa Tarradellas, preciso de ir al gimnasio para ganar algo de masa muscular :lol: y quitarme la grasa sobranteeeeeeee

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo me apunto pero a salir a correr que es lo que mas me cuesta al contrario que la barra que es lo que mejor se me da, así que se puede quedar de vez en cuando en un punto que nos coja bien a todos para entrenar la carrera y porque no también la barra que hay muchos parques en Sevilla para colgarse :wink:

Spartano dijo:
Yo estoy yendo a la academia Euclidex en Nervion, y voy dos dias a la semana a la pista de San Pablo sobre las 12:00, 12:30 la hora es un poco jodidilla pero bueno... En que academia estas?
tikotazo dijo:
Ya lo sabes... :wink:

Chicos, no creéis que deberíais preservar un poco este tipo de datos? :wink: Por privado es más seguro 8)

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Joder hoy a las 12 y media he estado corriendo en la pista de atletismo, y madre mia no me acordaba lo que era correr! Vaya diferencia hay entre correr en cinta de gym y pista joder! Un poco mas y me muero, no se como voy aguantar los 2km madre mia.. :abdominales:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Spartano dijo:
Joder hoy a las 12 y media he estado corriendo en la pista de atletismo, y madre mia no me acordaba lo que era correr! Vaya diferencia hay entre correr en cinta de gym y pista joder! Un poco mas y me muero, no se como voy aguantar los 2km madre mia.. :abdominales:

Qué tiempo has hecho¿?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior