• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compañerismo Toreo

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2008
Felicitaciones
0
el acto de compañerismo que han tenido vale mucho y como buena aficionada taurina, que tienen mucho valor el ponerse delante de un toro y que la fiesta nunca se termine!!! por lo menos en la comunidad valenciana jeje

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
solyluna dijo:
el acto de compañerismo que han tenido vale mucho y como buena aficionada taurina, que tienen mucho valor el ponerse delante de un toro y que la fiesta nunca se termine!!! por lo menos en la comunidad valenciana jeje

en fin.. cada uno tiene su punto de vista no?

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Uh! Yo soy de Valencia y si vieras las veces que de pequeña veía las vaquillas o el toro embolado (justo lo hacían debajo de mi casa), y como la gente que es tan H de P pues me daba rabia ver cómo les daban patadas a los toros y vacas a través de las barreras....qué ganas tenía yo de que se volcara una barrera y el animal se jartara a cornear.........entonces me iba a reír yo!!!!!

Superior