• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

COMPAÑERA DE HABITACIÓN

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
Me imagino que seras chica verdad???YO me estoy volviendo loco buscando una habitacion pero ya esta todo ocupado.Si por casualidad fueras tio o de lo contrario no tuvieses incombeniente en compartirla conmigo te agradeceria que me mandases un privado.Gracias

Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
hola cnp2009 te he mandado un privado porque la verdad es que si que estaria interesado. Un saludo

Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ya mr imagino paraka no te preocupes que yo pensaria lo mismo en tu lugar.
Afortunadamente hoy ya he encontrado algo así que por lo menos no me quedo sin dormir an Avila esa noche.Mucha suerte y que encuentres a alguien

Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola, pues yo estoi interesado si alguien tiene habitacion y quiere compartirla comentarme algo, a todo esto soi chico pero bueno me da igual compartirla con chico o chica.

Unido
10 Ago 2009
Felicitaciones
0
Pues uno mas que se une! yo tambien busco habitacion para la noche del 9 en avila. Soy de sevilla y estoy citado a las 8:30 y como siga asi la cosa me veo haciendo un viaje de madrugada en el coche. Por favor si alguien tiene un hueco en su habitación que se ponga en contacto conmigo!! gracias

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0
hola, yo tengo una habitacion en el hotel 2 castillas para dia 8 y dia 9, si alguien quiere apuntarse que me diga cosas, yo soy de Mallorca y entro a las 8:30
soy chico y no tengo problemas para compartir con quien sea. Un saludo a todos

Unido
3 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros, tengo una habitación doble reservada en el hotel Reina Isabel ****, si alguien está buscando habitación que me mande un privado, un mensaje, una señal de humo, una paloma o lo que quiera........soy de Cádiz y también voy solo en el coche para Avila..........un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior