• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buena observación DVD, de todos modos no me molesta Sete20, al fin y al cabo si entramos en junio vamos a ser todos novatos no?

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
la verdad que el tal poli malo no hace mas que meter baza en cada post que abrimos :evil: :evil: :evil:

poliMalo dijo:
Con ke vayas limpio y aseado ya vale, el traje ese es para frikis, yo aprobaria la entrevista incluso con mi bañador quisilver de flore,

amos a ver, un loco se pone un traje y????? y es un loco con un traje.

ay van a mirar si cumples el perfil para ser policias y el unico motivo de la ropa pues sera ke vayas sucio o sin lavaros , o sin afeitar.

Una respuesta muy coherente si señor... NO COMMENT

poliMalo dijo:

Ozú ompare, te imagino con tu peazo bañadó de floré to kinki y mascachapa en la pizina diciendole a loz zuprimo zurmano que te va prezentá a los policía y zeguro que tu ere er mas guay de to tu barrio...y tiene que tené tu moto to empepiná que hace ruido abe. otia tio tu vale pa ze policia zeguro, ademá no te pone er traje eze friki que ze pone la gente que ze cree que va entrá en la policia cuando tu ere con eze peazo peinao de cenicero y eze chanda nike cortez to guapo que ta comprao en el ozi esport er que va entrá en los mono con to tu oro corgando... Amo ahí zuprimo zu colega.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
me encantara ver al chico este en avila con su pedazo de bañador guay, su chanclas de deo, y esas formas de malote....en serio me encantaria.

estoy de acuerdo con la mayoria, llamarnos frikis a los demases una falta de compañerismo,...ahi va el proximo "policia del mes"

saludos a los demas compis

Chic@s: a palabras necias, oídos sordos.
Ante este tipo de comentarios lo mejor es hacer como que no habéis leído nada, porque a mi entender, este tipo de comentarios sólo busca la polémica. Y como dos no discuten si uno no quiere, y aquí siempre hemos pasado de los malos rollos, creo que lo mejor es que ignoréis en la medida que podáis este tipo de comentarios, aunque a veces es difícil.
Gracias de antemano.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
amen elena!!!! tienes toda la razon.....ala cada uno con lo suyo

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
dejemos mi bañador de flore y lo de los frikis, y mi comentario no hubiera tenido tanta repercusion.

ademas ni falta ke me hacia leer los comentarios posteriores al mio, ke predecibles...

weno con alguno ke otro hasta me e reido. :shock:

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
ELENA dijo:
Chic@s: a palabras necias, oídos sordos.
Ante este tipo de comentarios lo mejor es hacer como que no habéis leído nada, porque a mi entender, este tipo de comentarios sólo busca la polémica. Y como dos no discuten si uno no quiere, y aquí siempre hemos pasado de los malos rollos, creo que lo mejor es que ignoréis en la medida que podáis este tipo de comentarios, aunque a veces es difícil.
Gracias de antemano.
totalmente de acuerdo elena :wink: :wink: :wink:

zen

Unido
31 Mar 2008
Felicitaciones
0
pues yo tngo el bachiller y no qiero ser local!sera que soi tonto,pero me parece seguro que mas que tu no!! :D :D :D
viva el Cnp 8)

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
Zen si tienes bachiller supongo ke sabras leer ¿no?

asi ke lee el tema del post: "llevar traje o no a la entrevista"

Bladen no es por el tema en si ni porque lo hayas escrito tu, te hemos dado nuestro consejo y te hemos dado nuestra opinión encantados, lo que pasa es que ha cogido una dinámica y deja de ser constructivo, y si este foro se caracteriza por algo es por no tener polémica NUNCA.
Tal vez, como dice Elena, cometamos el error de contestar mensajes que lo único que buscan son polémica, la próxima vez PASEMOS de estos mensajes y así no convertiremos el foro en "otro más" de la red.

No te lo tomes como algo personal¿ vale? Estaremos encantados de opinar en tus mensajes.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
no trankilo que no lo tomo a mal, la verdad es que tienes razon, hace mucho que en este post no se habla del traje jejejeje, pero que no te preocupes que no me molesto en absoluto.......soy de los ultimos en llegar y aprecio a la gente como tu y algunos mas que llevan mas tiempo y saben mas de esto....os demas debemos de aprender jejejeje

hay que cerrar el post jajajajaja un saludo

Jajajaja que yo sólo he dado mi opinión de cerrarlo, no soy quien ni tengo potestad para hacerlo!!! :wink:
Tu opinión cuenta igual que la mía y la de cualquiera, cuando pase el tiempo compararás foros y verás que este es de los pocos en los que no hay polémica ninguna ni están los típicos jodiendas, de ahí mi voto por cerrar un post en el que ya sólo hay polémica...
Por cierto, VOTO POR IR CON TRAJE!!!! :lol: :lol:

Superior