• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
WENO MI PREGUNTA ES SENCILLA, A TODOS SUPONGO QUE NOS DIJERON EN SU DIA QUE A LA ENTREVISTA HABIA QUE IR CON TRAJE Y CORBATA.

MI PREGUNTA ES QUE PASA SI NO VAS ASI VESTIDO, ES DECIR, EN EL DIA QUE FUI YO VI A UNO QUE IVA EN VAQUEROS Y CAMISA INFORMAL, CON UNA CAZADORA BASTANTE MONA DE PANA,..VI A ALGUNO MAS QUE IVA CON VAQUEROS PERO CON AMERICANA Y CORBATA....

SE FIJAN MUCHO LOS ENTREVISTADORES EN ESTO??????

Hombre, en ningún sitio te pone oficialmente que tengas que ir en traje y corbata, ahora bien, mi consejo, de todas, todas: traje y corbata.
Al fin y al cabo, no deja de ser la entrevista para el trabajo de tu vida ¿no? Pues hay que darlo todo. Hombre, tampoco digo que haya que comprarse un Armani. Aunque tampoco te aseguro que te vayan a excluir por no ir de traje, aunque yo me pongo en el lugar del entrevistador, y después de ver pasar a 30 personas todas con traje entra uno en vaqueros y me llamaría la atención ¿no te parece? ahora bien ¿para bien o para mal? Eso no te lo puede asegurar nadie, dependerá del entrevistador y del día que tenga.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
HOMBRE POR ESO LO DIGO, ME PARECIO MUY RARO VERNOS A TODOS DE TRAJE Y BIEN UNIFORMADOS, Y QUE AQUEL CHICO FUERA EN VAQUEROS Y CAMISA, YA SE QUE NO TE EXCLUYEN POR ESO, PERO TODOS SABEMOS DE ANTEMANO QUE SE DEBE IR CON TRAJE...

EN FIN COMO TU DICES DEPENDE DEL ENTREVISTADOR, ESPERO QUE POR LO MENOS LE CAYERA SIMPATICO ESE CHICO NO? JEJEJE

SALUDOS :twisted:

los entrevistadores llevan corbata y el día que lo seas tú también (porque lo de los uniformes nuevos no sé si lo veremos...).

También es fácil que si no lo llevas te pregunten los entrevistadores y es más fácil defender porqué llevas traje que porqué no lo llevas.

Si con el traje te vas a sentir incomodo, tocandote la corbata todo el rato... etc, mejor no lelvarlo, para el resto de los casos es mejor llevarlo.

Desde luego si el que entrevista soy yo un tío en vaqueros lo tendría difícil.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues es el dilema de siempre, no deberian suspenderte ni nada como dice ELENA por no ir en traje.

Pero es el dia de tu vida, tienes que dar la mejor impresion que nunca has tenido que dar, demostrar que no te importa ponerte un traje para ese dia, ya que toda tu vida iras uniformado ya en el CNP, y no se.. es una muestra de respeto hacia los entrevistadores el ir con tu traje, corbata y bien puesto para ese dia, al menos para mi parecer.

un saludO!!

Oscar24 dijo:
Pues es el dilema de siempre, no deberian suspenderte ni nada como dice ELENA por no ir en traje.

Pero es el dia de tu vida, tienes que dar la mejor impresion que nunca has tenido que dar, demostrar que no te importa ponerte un traje para ese dia, ya que toda tu vida iras uniformado ya en el CNP, y no se.. es una muestra de respeto hacia los entrevistadores el ir con tu traje, corbata y bien puesto para ese dia, al menos para mi parecer.

un saludO!!

Totalmente de acuerdo contigo

Mmmmmmm no sé, en mi opinión ir sin traje es ponerte un pequeño lastre tu mismo. Como dice Elena después de entrar 30 personas en chaqueta le va a llamar la atención que vayas en vaqueros, y puede ser negativo... También existe una realidad que es el protocolo, no lo pone en las bases pero para una entrevista existe la "obligación" moral de ponerte traje más que nada porque es el protocolo....Entrevista: Traje y corbata. Si pillas con un ehtrevistador que no se fije en eso( que es muy raro) no tendrás problemas, pero como piense que no has puesto todo de ti para ir arreglado a tu entrevista( cosa probable) llevarás desventaja.
Esta es mi opinión, el día que fui yo iban todos en chaqueta menos uno, ¿ Llamo la atención al entrevistador? seguro que si.

Repito, es sólo mi opinión.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Según entres por la puerta, lo primero que van a ver es tu vestimenta, y la primera impresión es importante (ya no solo la ropa, gestos, postura..) y creo que dice mucho de una persona y que es importante entrar bien por los ojos. Nadie dice que haya q comprarse un traje caro, creo que todo el mundo se puede permitir uno decente y como dicen por ahí arriba, ese día tienes que darlo todo y para una ocasión así hay que ir arreglado

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo creo que es importante el traje porque la imagen es la carta de presentación. Yo conozco una person qu no fue con traje u ahora está dentro pero me dice que si tuviera que volver a hacer la entrevista que sí que se ponía traje... con eso digo todo.

Tambien se que un profesor de HÁBILA fue sin traje a su entrevista
sorprende un poco eh!?

Pero en defitiva.... TRAJE SI

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
Con ke vayas limpio y aseado ya vale, el traje ese es para frikis, yo aprobaria la entrevista incluso con mi bañador quisilver de flore,

amos a ver, un loco se pone un traje y????? y es un loco con un traje.

ay van a mirar si cumples el perfil para ser policias y el unico motivo de la ropa pues sera ke vayas sucio o sin lavaros , o sin afeitar.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
poliMalo dijo:
Con ke vayas limpio y aseado ya vale, el traje ese es para frikis, yo aprobaria la entrevista incluso con mi bañador quisilver de flore,

ay van a mirar si cumples el perfil para ser policias y el unico motivo de la ropa pues sera ke vayas sucio o sin lavaros , o sin afeitar.

pues no vayas con traje ves con gallumbos si tienes webos..

Este debate lo veo un sin sentido, son ganas de complicarse la vida, que os cuesta poneros un traje?

Si lo lleváis puesto no os pueden decir nada, sin embargo, si no lo lleváis, tened por seguro que la típica preguntilla de la vestimenta la tendréis.

Ya lo sé que casi nadie lleva traje habitualmente, y que en la entrevista hay que ser uno mismo, pero yo veo que el día en el cual te estás jugando tu futuro profesional, que menos que ir lo mejor posible.

Es mi opinión, un saludo.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
poliMalo dijo:

el traje para frikis??ve el dia de la entrevista con tu bañador a ver que te dicen..en fin...sobran comentarios

poliMalo dijo:
Con ke vayas limpio y aseado ya vale, el traje ese es para frikis, yo aprobaria la entrevista incluso con mi bañador quisilver de flore.

el no conocer tus límites y mostrarte tan capullo como aquí demuestra muy poco compañerismo, muy poca humildad, y una falta absoluta de valores. Gente que de verdad es como tú te quieres presentar sobra en el cuerpo. Espero que solo estés haciendo el payaso porque no me creo que sea tan inmaduro

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
poliMalo dijo:
Con ke vayas limpio y aseado ya vale, el traje ese es para frikis, yo aprobaria la entrevista incluso con mi bañador quisilver de flore.

el no conocer tus límites y mostrarte tan capullo como aquí demuestra muy poco compañerismo, muy poca humildad, y una falta absoluta de valores. Gente que de verdad es como tú te quieres presentar sobra en el cuerpo. Espero que solo estés haciendo el payaso porque no me creo que sea tan inmaduro

jajaja ahí ese hk dando duro :wink:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
hk dijo:
poliMalo dijo:

asi se habla hk... no entiendo de que va este tio!!!!!

Unido
28 Mar 2008
Felicitaciones
0
Vestir con traje es de frikis no?...entonces si es que apruebas y tienes que estar toda tu vida vistiendo TRAJE( el uniforme de policia se parece mucho no crees??), entonces seras un frikazo de cojones no??

Una solución sería que los nuevos uniformes(que ahora esta el tema de actualidad)pues que nos pongan bañadores quiksilver pa patrullar, que guay eh tio??

Vamos a ser serios hombre,hay que respetar como a cada uno le de la gana de ir ese día,y eso de que la entrevista la pasas tú hasta en bañador... killo dejate de vaciladas hombre....

Y en serio te digo todo esto sin acritud eh? sin animo de ofender ninguno, pero es que ya quema,no se ni cuantos sobraos me e tenido que echar a la cara, y casualmente todos son los tipicos chulopiscinas tochetes de gimnasio y que van en un plan que me parece a mi que poco tiene que ver con el CNP.

Aver si nos enteramos que pa ser el mas malote uno se va a la discoteta de turno y alli uno alardea de ser un makina...pero que esto es un trabajo señores, un trabajo muy sufrido y muy bonito también, pero hay que tomarselo con seriedad, y ello implica el ir los mas elegante posible el día que hay que dar una imagen,y dudo mucho que un bañador sea mas elegante que un traje....y menos de flores.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
xposible dijo:
Vestir con traje es de frikis no?...entonces si es que apruebas y tienes que estar toda tu vida vistiendo TRAJE( el uniforme de policia se parece mucho no crees??), entonces seras un frikazo de cojones no??

Una solución sería que los nuevos uniformes(que ahora esta el tema de actualidad)pues que nos pongan bañadores quiksilver pa patrullar, que guay eh tio??

Vamos a ser serios hombre,hay que respetar como a cada uno le de la gana de ir ese día,y eso de que la entrevista la pasas tú hasta en bañador... killo dejate de vaciladas hombre....

Y en serio te digo todo esto sin acritud eh? sin animo de ofender ninguno, pero es que ya quema,no se ni cuantos sobraos me e tenido que echar a la cara, y casualmente todos son los tipicos chulopiscinas tochetes de gimnasio y que van en un plan que me parece a mi que poco tiene que ver con el CNP.

Aver si nos enteramos que pa ser el mas malote uno se va a la discoteta de turno y alli uno alardea de ser un makina...pero que esto es un trabajo señores, un trabajo muy sufrido y muy bonito también, pero hay que tomarselo con seriedad, y ello implica el ir los mas elegante posible el día que hay que dar una imagen,y dudo mucho que un bañador sea mas elegante que un traje....y menos de flores.

jajaja mira el novato que crack :wink: t doy toda la razon

Superior