• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como veis un chat nuevo?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola! quiero exponer mi idea de crear un chat especial de todopolicia.com pero aparte de la web para que no estee sobrecargada un poco y para que la gente comente sus problemas dudas , quedar para el 1º dia de avila o lo que quieran como veis la idea? tienen que ser bastantes los que quieran porque sino veo poco util la idea. por favor que digan los que estan de acuerdo y los que no.Saludos

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Jajaja que quiero crear un char especial para la pagina, para que todo el mundo que tenga dudas preguntas experiencias amigos etc pueda compartirlas directamente y aver si tiene mas exito que el de la misma pagina que es un poco porrillero (con perdon..)

nata_maika dijo:
Como las obras publicas? para el 2012? porque yo ya me meti en el hilo que habla de el chat y no vi nada de cambiarse.Saludos :wink:

Hombre yo espero que para antes de 2012 esté pero ten e ncuenta que hay cosas del foro que tú no puedes ver y que es donde se trabaja, ten paciencia porque ahora hay mucho trabajo y el chat n oes la prioridad. Tampoco creo que lo sea para ti, asique paciencia por favor.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Cuidado con el chat que crea adicción y estropea las mentes.. :lol:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Es cierto no se conecta nadie, yo podria hacer un chat provisional con mejor aspecto? lo digo por si me mantendrias abierto el post y que todo el mudno lo supiera, y cuando se terminara el proyecto del chat de esta web me darian la orden y se cerraria el chat que yo crearia.que me dicen moders?

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Athenea, eso de hacer otro y todo eso lo deberiais de decir ustedes los moderadores pero, yo veo este chat de la web un poco "cutre" perdon si te molesta, pero no va en el sentido de que no vale un duro sino que hay mucha gente que le da problemas o que les parece complicado por no saber tratar con el pc, por eso yo me ofrezco voluntario para hacer uno de otro tipo mucho menos complejo para liberar un poco la web mientras haceis el proyecto para crear uno nuevo en la misma web.

Hombre a mi que digas que el chat es cutre no me molesta, pero deberías ser un poco más respetuoso con el trabajo de los compañeros que se han encargado de hacerlo y de actualizarlo.

Como te ha dicho Loes, tú puedes hacer el chat que quieraa, pero el chat se va a mejorar proximamente, lo que pasa es que ahora no es una prioridad, ya que hay bastantes cosas más en las que trabajar para mejorar tanto el foro como la web.

A mí el chat me funciona, y creo que a muchos usuarios también.

Un saludo.

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Como comenta Loes, el chat cuando más se usó era cuando estaba la radio online, actualmente lo usa muy poca gente. Y por otro lado, antiguamente el chat sí que era muy simple, hasta el punto de "cutre" como dicen algunos... pedimos que cambiaran el chat, y así se hizo, actualmente el chat es más que suficiente y tiene muchas más posibilidades que el antiguo, sería ilógico pasar de un chat simple, a uno más completo, para volver al simple...

En fin, agradecer a los creadores del chat y del foro, ya que sin ellos, nada de esto sería posible; a mi me gusta ahora mucho más la web que hace un año y medio...

Superior