• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como saber mi nota...

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola, he realizado hoy las pruebas físicas y nos han hablado de un teléfono al que podíamos llamar a partir de las 19´00 para saber los resultados pero no me acuerdo del nº. Alguien sabe como puedo saber mi nota?

K

Ketu

Guest
o bien en el pabellon o en la comisaria de la ciudad en la que hicistes las pruebas cuelgan las de cada dia... pero las borran a diario

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo las hice en Madrid (Vicalvaro) pero el polideportivo me pilla lejísimos. A qué comisaria puedo ir??, a la de mi ciudad?(Fuenlabrada?. No hay ninguna otra forma??

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muchisimas gracias pero he llamado a la comisaría del distrito de Vicalvaro y no saben nada.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Bueno, y cuando hice mis pruebas el año pasao, fui a Jefatura Superior a ver el listado de las notas. . .no se si allí en Madrid te puedes acercar o si acaso llamar para ver si ellos las tienen allí y ahorrarte el paseo. . .

Mucha Suerte a Todos. . .

Promoción XIV-B

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
los teléfonos son: 91 322 75 97 / 98. Horario, de 9.00 a 14.00

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
pues yo llevo desde el jueves que me examine llamando y no me cogen... para un vez que me cogieron me colgaron antes de hablar :evil: :evil:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
A mi también me costo trabajo que me lo cogieran, hay mucha gente llamando, es normal que comunique. Seguid intentándolo

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Intentad llamar a primera hora, que es cuando menos llama la gente. Como intentes llamar a media mañana lo tienes mucho más dificil... (más llamdas, la hora del desayuno, funcionarios, ya sabes... :jeje:

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Pues yo llamé a la 13.59 después de haberlo intentado toda una mañana y me contestó una señora con muy mala leche... :lol:

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
yeska dijo:
Pues yo llamé a la 13.59 después de haberlo intentado toda una mañana y me contestó una señora con muy mala leche... :lol:

Esa mujer no toma Allbran ;)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Conmigo también fueron amables aunque se les notaba que ya estaban artitos jejeje

Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenas, yo me acabo de examinar y ando muy rayado.
He sacado en 6 en el circuito, un 7 en dominadas y un 4 en el salto(metia siempre un 6) y en la carrera no se que he metido, no se si 8:17 o 8:27 ya que no me lo han dicho y no he parado el reloj, solo lo he mirado mientras intentaba sobrevivir al gran esfuerzo.
Necesito saber mi nota y no se donde, si ha sido 8:27 sumo 19 puntos y estoy fuera.¿Donde se puede saber?
Aviso, los primeros dias eran muy permisivos con salto y dominadas pero se han puesto ahora bastante duros, han echado a unos cuantos en las dominadas y en el salto me ha hecho estirar el brazo una barbaridad. Respecto a los que van justos con la altura, hoy un chaval no la daba por bastante y le han dejado hacer las pruebas.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues hombre no se donde las has realizado, pero siempre el dia siguiente las ponen en el pabellon donde las has realizado, y si no llama a la division, busca en el foro el numero o en www.policia.es

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Chaman dijo:
Buenas, yo me acabo de examinar y ando muy rayado.
He sacado en 6 en el circuito, un 7 en dominadas y un 4 en el salto(metia siempre un 6) y en la carrera no se que he metido, no se si 8:17 o 8:27 ya que no me lo han dicho y no he parado el reloj, solo lo he mirado mientras intentaba sobrevivir al gran esfuerzo.
Necesito saber mi nota y no se donde, si ha sido 8:27 sumo 19 puntos y estoy fuera.¿Donde se puede saber?
Aviso, los primeros dias eran muy permisivos con salto y dominadas pero se han puesto ahora bastante duros, han echado a unos cuantos en las dominadas y en el salto me ha hecho estirar el brazo una barbaridad. Respecto a los que van justos con la altura, hoy un chaval no la daba por bastante y le han dejado hacer las pruebas.

Las pruebas aunque no des la altura dejarte te dejan hacerlas, luego pone en la nota 7,25 (por ejemplo) excluido por no reunir requisito estatura minima, lo leí en Granada el otro dia.
El telefóno para saber tu resultado dependerá de tu sede de examén.

Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
Las pruebas las he hecho aquí en madrid, en vicalvaro, entonces, mañana tendrán ahí las listas con las notas, en la pista de vicalvaro?bueno gracias por las respuestas, lo de la altura ya lo se para la proxima, un saludo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hoy mismo ya debrían estar colgadas allí o si no por telefono en la division, Mucha suerte

WhatsAPP

Superior