• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como puede una oposicion llevarse tanto tiempo de otra?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
es lamentable el hecho de no agilizar la oposicion, es larguisiima, uno acaba olvidandose y todo que esta opositando, perdiendo asi un poco de la tension necesaria para mejorar.
además estamos obligados a volver a hechar la instancia para el año que viene sin saber si estamos aptos o no.

repito lamentable

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
La única explicación que puedo ver lógica es que la academia de Ávila no tiene la suficiente capacidad para albergar a todos de golpe y por eso lo dividen en 2 tandas de 2500 y al durar cada curso 6 meses pues 1 añito y como no les corre prisa pues lo hacen así y me imagino que de esa forma se ahorraran pasta. Tened en cuenta que en la Guardia Civil para el mismo año hacen 2 convocatorias de 2500 y el curso de baeza dura lo mismo, lo que supongo que conllevara más gasto. Que tendría que ser así? Pues sí, pero...es lo que hay, es duro para los que realmente queremos ser policías y no buscamos simplemente un puesto de trabajo.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
no estaria mal invertir en otra academia y agilizar todo. Además así se repartiría mejor a la gente, para que no se tenga que desplazar tanto. A mí Avila me pilla de lujo, pero comprendo la situacion de otros compañeros, que se tienen que dejar a sus familias a muchos kms y el fin de semana se hace muy corto para visitarlos.. en fin, que nadie hara nada, como siempre, pero no estaria nada mal.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues la verdad que si, es una barbaridad en comparacion con otras oposiciones, tanto Local como GC que en dos meses o tres estan ya en la academia.. Supongo que es por lo que comenta CRISM, que no tienen donde meternos a tantos, y para hacerlo con mas calma y mas estudiados los resultados lo alargan el tiempo de estancia de las dos promociones en Avila.

Como dice mi profesor esta oposicion es peor que un parto jeje, paciencia compañeros, estamos muy cerca ya.

un saludO!!

Las oposicions de la GC tardan menos porque hacen dos convocatorias, es como si para el CNP parten las plazas en dos.
El CNP podría hacerlo mucho más rápido, pero tienen que hacer un año de espera ya que hay que esperar que acaben dos tandas en Avila... la GC igual, lo que pasa que mientras 2.500 están en Baeza, las otras 2.500 plazas, en vez de estar ya adjudicadas, se están adjudicando aún mediante otra convocatoria.

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
yo apuesto por la poca capacidad de la academia, aunq aun asi si kiesieran podian agilizarlo un par de meses..

Una nueva academia ya, asi ya de paso q amplien el numero de plazas para mujeres, ya q somos pocas las q qdamos y deberiamos ir todas pa dentro jejeje

Superior