• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

como planificar la oposicion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
1
Buenos días, abro este tema por si alguien puede ayudarme ya que he buscado por anteriores temas pero no he visto nada claro al respecto, soy un hombre de 27 años que quiere empezar a preparase la oposición pero soy nuevo en este mundo y estoy perdido , simplemente mi pregunta era cuales son los pasos durante el año natural que se van siguiendo en la oposición , es decir las fechas de los exámenes, cuales suelen ser los primeros exámenes que se hacen y el tiempo que hay hasta los siguientes para ver si da tiempo a estudiar entre un examen y otro o tienes que llevar todos mas o menos al día, POR EJEMPLO : en julio sacan las plazas el estado, en agosto se inscriben todas las personas a dicha oposición, en septiembre se empieza el curso(en las academias) ,luego en febrero del siguiente año se empiezan con los exámenes de teoría, en abril las físicas, y mayo los psicos y las entrevistas etc . Es simplemente para llevar un control ya que solo me falta saber esto porque voy a estudiar desde ya por mi cuenta y tengo que planificar a que le doy mas importancia al principio y que cosas me dejo para el final y no se por donde empezar, mi idea es en un par de años empezar a presentarme a las aposiciones así que no tengo prisa. Gracias por leerlo, responderme y ayudarme.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Te hago un breve resumen de lo que fue estos últimos años ( anteriormente fue diferente)
Instancias hacia mayo-junio
Físicas después del verano ( SEP, oct, nov)
Teórico primeros sabados de diciembre
Biodata primeros findes de semana de enero después de Reyes etc ( en torno al 13-15)
Entrevista y médico ( ahora en un mismo día , por orden de apellido, si fuiste de los primeros en físicas irás tb en esta fase de los primeros) desde febrero hasta abril (aprox)
Psicotécnico e inglés ( mayo )
Nota final mayo principio junio.
Ávila septiembre.

Plazos aproximados de los últimos años ( además están dando fechas aproximadas cosas que antes no se hacía)

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Cierro tema. Esta duda cabía perfectamente en el hilo de la próxima promoción.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior