THIEFi dijo:He probado a expulsar todo el aire, pues si que se nota eh!xDD

Oscar24 dijo:- Expulsar todo el aire que tengas en los pulmones, parece una tontería pero pruebalo y lo verás
.

beapolielda dijo:Oscar24 dijo:- Expulsar todo el aire que tengas en los pulmones, parece una tontería pero pruebalo y lo verás
.
esto funciona!! yo lo hice y me fue bien. :wink:

Claro pero si lo piensas es mucho más cantoso y el tribunal como conozca ese truco probablemente te estire el brazo.LoW dijo:muchas gracias por estos consejos!!!
otro que no he visto es intentar marcar pero en vez de levantar los brazos directamente pasarlos por detras.... se nota bastante

paco_miranda dijo:Un truco es llevar pantalon largo para esta prueba y flexionar levemente las rodillas dicho por un examinador(mi tio) jojo a ver si me examina el:wink: se arañan unos centimetros, junto con lo del aire mas los dos brazos. Sin pasarse a ver si marcamos menos de lo que medimos :lol:

Oscar24 dijo:Bueno lo que si te funciona y no es cantoso ni te podrán decir nada son 3.
- Levantar los 2 brazos a la hora de marcar, ya que si solo subes 1, siempre se inclina algo el cuerpo elevando más ese brazo.
- Expulsar todo el aire que tengas en los pulmones, parece una tontería pero pruebalo y lo verás.
- Cuanto más abras las piernas más bajo estarás, pero con cuidado no te pases, coloca bien los pies y ya esta.
Con estas 3 pautas no te podrá decir nada, por que por mucho que te estire haciendo esto, no subirá tu mano 1 cm.

Danicnp dijo:Wenas a todos, con el expulsar el aire, os referis a saltar con nada de aire dentro de los pulmones no? es decir, con la barriga encogida no?