• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como limpiar la suela de la zapatilla para el circuito?

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Hola... pensando en hacer el circuito y despues de varias pruebas (reflex, cocacola, zapatillas de futbolsala...) he comprobado que hacerlo con las suelas limpias es la que mejor resultado me ha dado!

Hasta ahora las he lavado siempre con agua y jabon, dejandolas secar al aire libre!

Vosotros como limpiais la suela de las zapatillas?? Siempre pensando en el circuito...

GRACIAS!

Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues mira vais a flipar pero 1 min antes de empezar el circuito un xabal que tambien opositaba me dijo un truco y la verdad que por tonteria que parecca pue una pasada. Yo estaba preocupado porque la pista resvalaba un poco. me dijo que pasase la mano sudadilla por la planta de la zapatilla y por arte de magia eso agarraba de una forma increible.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
lo de pasarse la mano es lo mejor, justo antes de que te digan, listo!!! ya!! te pasas la mano por ambas suelas y va de lujo...y si no un poquito de alcohol de las heridas va perfecto tambien

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Mira mi experiencia propia....antes del dia de las pruebas lavé las zapas en la lavadora...es para que me quedaran mas ajustadas a la hora de correr....entonces llevaba las suela del polvillo del dia.... y antes de empezar el circuito me escupí en la mano...y se las pase por la planta de las suelas y agarraban tela.........pero claro cada zapatilla es un mundo...esta es mi experiencia personal!!!!

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
lo que yo hice...lavé las suelas con agua y jabon la noche de antes y las deje secar, y fui al polideportivo con otras zapatillas distintas y antes de empezar el circuito me puse las que fui a utilizar mas limpias que ná, jejeje y agarraron bien

Teneis toda la razón, yo hoy las hice en Gránada que todo el mundo dice que resbala un montón y os puedo asegurar que pasar la mano dos o tres veces por la suela para quitar el polvo ayuda un montón.
Marque el tiempo en 8.1 y no me resbale en ningun momento...
Podeis probarlo antes de que os llamen mientras estirais y lo vereis
También os dejo un enlace de donde saque esa idea y se marca 8 segundos en Gránada!
Suerte a todos
http://www.youtube.com/watch?v=EQo5idrq ... re=related

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Astilla ahí llevas razón.....hombre....en Granada no había una chica....con el pelo rizado que pasaba la mopa???? jajajjajajajjajajaj

Muack!

operadorfran dijo:
Astilla ahí llevas razón.....hombre....en Granada no había una chica....con el pelo rizado que pasaba la mopa???? jajajjajajajjajajaj

Muack!

Jajaja!! Poco me falto pa saltar con el mocho! :lol: ... encima que lo pase mal por vosotros...:? que trauma, como estaba el suelo..

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
operadorfran dijo:
Mira mi experiencia propia....antes del dia de las pruebas lavé las zapas en la lavadora...es para que me quedaran mas ajustadas a la hora de correr....entonces llevaba las suela del polvillo del dia.... y antes de empezar el circuito me escupí en la mano...y se las pase por la planta de las suelas y agarraban tela.........pero claro cada zapatilla es un mundo...esta es mi experiencia personal!!!!

mano de santo! acabo de llegar de vicalvaro con un 9.10 en el circuito! sin forzar mucho para no arriesgar a resvalarme!

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo no puedo opinar... comprobé ayer día 22 durante toda la mañana que mis suelas agarraban.....a la hora de hacerlo en la zona del circuito descubrí que no... lo hice como pude pq me resbalaba y muchisimo.. (me alegro por todos aquellos que no sufrieron con sus suelas)... rocé la valla al pasar por encima por no encararla con decisión ....el segundo intento me puse tan mal.......que bueno,ahi quedaron mis oposiciones con notas de 8-9 de media en todas las pruebas.

Adios promoción XXV para mi, mucha suerte a todos los que habeis pasado,si no estudiais os romperé las piernas...
Veremos que tal el año que viene.

Saludos.

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
venga carlos- mucho ánimo y no te vengas abajo eh!! se que es una putada porque en mi primer año me pasó lo mismo. No dejes de entrenar y a por las del año que viene. que la XXVI es tuya.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si la rozas... es muy posible que se caiga,pero sino, claro que no es nulo, pero como información te diré que solo con pisar fuerte en una finta y más si eres un poco pesado... los palos del circuito se mueven que asustan, las varas son pesadas y las bases muy ligeras e inestables, caen con mucha facilidad.

Gracias Bruja... estoy roto la verdad, hasta hoy no he terminado de asimilar lo que me ocurrió, me quedé allí parado despues del segundo intento mirando al vacio.. con todo dios en el pabellon sin atreverse ni a respirar y yo que no sabia si matar a alguien o romper a llorar despues de tantos meses a piñón ni siquiera iba a tener la oportunidad de demostrarme lo que sabia que podia hacer... el jurado me dice: su dorsal por favor, se acerca la otra chica y me dice dandome el DNI: lo siento mucho... supongo que se notó que tuve problemas en ello que no me esperaba.

Por supuesto a pesar de que ahora mismo no tengo ganas de mirarme ni al espejo, iré a la XXVI sin dudarlo... y será mi última oportunidad pero no dejaré de ir.

Un saludo a todos,no desperdicieis la oportunidad que teneis y ánimo.

PD: Los nervios son como la timidez, no sirven para nada excepto para estorbar, echadle valor y para alante.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Lo siento mucho Carlos, es normal que estos primeros dias estes de bajón y sin ganas de hacer nada, pero en una semana o así ya se te empezará a pasar...(te lo digo por experiencia) tomate un tiempecito de relax y en cuanto estes otra vez al 100% a volver a empezar con mas ganas y mas fuerza que antes....Suerte para la XXVI que seguro que el proximo sera tu año :D

Superior