• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

como diferenciar una variz

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
buenas alguna manera de saber si es o no una vena mas o una variz?

Yo tengo entendido que las varices sobresalen, son abultadas se producen por la dilatación de la vena, luego estan las arañas capilares o algo asi... las tipicas venitas finas y más ocuras que el resto.
No se explicartelo mejor pero todos tenemos alguna vena de esas más oscurillas y vamos asustaillos con ellas a nuestro reconocimiento, ni caso, tienen que ser varices serias para que se fijén en ellas.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Yo tengo esas arañas vasculares en los pies y me pusieron pegas en el reconocimiento médico, llevé un informe médico y un eco-doppler donde salia todo normal. Ahora supongo que lo tendrá que evaluar el Tribunal médico, y la verdad es que estoy un poco acojonado.

Os aconsejo que por muy pequeña que sea la "araña" o variz os la quiteis.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Hay muchos tipos de varices, las hay hasta internas que a simple vista, en un estado normal, ni se notan, pero que a la hora de funcionalidad son las peores. Luego hay simples venas que se ven mucho a través de la piel, pero que no son varices, pueden desembocar en ellas, pero no lo son, son simples vías alternativas que busca la sangre para circular. Por ello que se hagan pruebas para comprobar sin son varices, o simples venas. Las arañas capilares pueden salir hasta del frío...pero claro, eso siempre va ligado a una mala circulación, si te ven una pequeñina no te van a decir nada, pero si tienes los pies llenos, o los muslos....pues hombre, eso ya no es muy normal.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Yo tengo entendido que las varices sobresalen, son abultadas se producen por la dilatación de la vena, luego estan las arañas capilares o algo asi... las tipicas venitas finas y más ocuras que el resto.
No se explicartelo mejor pero todos tenemos alguna vena de esas más oscurillas y vamos asustaillos con ellas a nuestro reconocimiento, ni caso, tienen que ser varices serias para que se fijén en ellas.

jajajaja, Astilla me has dejado más tranquila, creo que ahora que nos han dado las fechas ya empieza la psicosis médica un poco... La verdad es que creo que todo el mundo tenemos alguna vena que otra que resalta,igual que en los brazos, pero no por eso tienen que ser varices ni estar abultadas....

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Por una araña vascular chiquitita en la cara debajo del ojo no creo que pase nada, nooo???? :roll:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
perche22 dijo:
Para que la variz sea excluyente debe de ser como minimo un dedo de gorda,si no na hay problema. Y si la tienes asi de gorda generalmente los medicos te indican que te la operes,asi que no os emparanoyeis.

Uno de mi academia se ha tenido que presentar este año otra vez, ya que el año pasado le echaron para atras por una variz, llevando notaza en fisicas y teoria. Es lo que hay.

Espero que lo de la cara sea real, pero es que la gente esa hacen segun les de el punto, tan flipaoss

atrankas dijo:
perche22 dijo:
Para que la variz sea excluyente debe de ser como minimo un dedo de gorda,si no na hay problema. Y si la tienes asi de gorda generalmente los medicos te indican que te la operes,asi que no os emparanoyeis.

Uno de mi academia se ha tenido que presentar este año otra vez, ya que el año pasado le echaron para atras por una variz, llevando notaza en fisicas y teoria. Es lo que hay.

Espero que lo de la cara sea real, pero es que la gente esa hacen segun les de el punto, tan flipaoss
Pues ya tendria una señora variz tu compañero,entiendo tu desconfianza pero no llegues a rayarte. Para más seguridad vete al medico,que es el unico que te puede asesorar mejor.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
No si yo con las varices no me rayo, ya lo uniquito que me faltaba, ahora liarme con las varices! Demasiado tengo con la vista jajajajaja...... En fin, ahora estamos algunos en manos del factor "suerte". :shock:

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
jormar dijo:
me podriais decir si los que abeis ido ya al reconocimiento,os an mirado mucho las varices eske tengo alguna "arañas"vasculares y tengo serias dudas.gracias de antemano

Yo tenia una variz y me la quite para el reconocimiento, eso si alli no me miraron nada.Vamos me imagino que si son varices grandes, como la que yo tenia, pues esas te las ven al ponerte de pie, pero por arañas vasculares yo no me preocuparia.Tambien te digo que mejor ir seguro, ademas las arañas te las kitan muy facil, te inyectan suero en las venitas y te las limpian.

Suerte

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Madre mía, además de la locura que tenemos encima por la entrevista, también hay que añadir la psicosis médica... Lo que yo diga, locos nos volvemos y no llegamos a juniooo :fumar:

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Lo primero saludaros porque soy nueva por aqui (pero no en el tema de oposición). Lo segundo: no os preocupeis por el tema de varices, yo tengo lo que llamaias "arañas vasculares" y en el reconocimiento médico ni me miraron las piernas. Dependerá del tribunal médico que le toque a cada uno, pero pensad que para que te echen por una variz tiene que ser muy exagerada y que denote una disfunción del sistema circulatorio, ya sea a largo o corto plazo. No os preocupeis de verdad, si nunca habeis tenido ningún problema grave pasareis el reconocimiento sin problemas.

Unido
17 Feb 2009
Felicitaciones
1
Lo que hacen para comprobar si es una variz o no te mandan ponerte de puntillas, porque algunas a simple vista solo es una vena marcada pero al ponerte de puntillas se hinchan, a mi me lo hicieron para ver si era variz la vena marcada detras de la rodilla, con el tema de las varices si es una cosa que buscan frecuentemente yo tambien conozco a un chico que le echaron el año pasado le vi su variz y era pequeñisima, en fin otro tema mas que no lo entiendo pero es asi, vamos que tenemos que empezar a solicitar minusvalias!!! cuanta discriminación para poder ser apto parece mentira...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
cuánto tiempo se tarda en quitar una variz con los nuevos sistemas laser? alguien lo sabe? y cuánto dinero cuesta la intervención? gracias!!

Superior