Astilla dijo:Yo tengo entendido que las varices sobresalen, son abultadas se producen por la dilatación de la vena, luego estan las arañas capilares o algo asi... las tipicas venitas finas y más ocuras que el resto.
No se explicartelo mejor pero todos tenemos alguna vena de esas más oscurillas y vamos asustaillos con ellas a nuestro reconocimiento, ni caso, tienen que ser varices serias para que se fijén en ellas.

atrankas dijo:Por una araña vascular chiquitita en la cara debajo del ojo no creo que pase nada, nooo???? :roll:

perche22 dijo:Para que la variz sea excluyente debe de ser como minimo un dedo de gorda,si no na hay problema. Y si la tienes asi de gorda generalmente los medicos te indican que te la operes,asi que no os emparanoyeis.

Pues ya tendria una señora variz tu compañero,entiendo tu desconfianza pero no llegues a rayarte. Para más seguridad vete al medico,que es el unico que te puede asesorar mejor.atrankas dijo:perche22 dijo:Para que la variz sea excluyente debe de ser como minimo un dedo de gorda,si no na hay problema. Y si la tienes asi de gorda generalmente los medicos te indican que te la operes,asi que no os emparanoyeis.
Uno de mi academia se ha tenido que presentar este año otra vez, ya que el año pasado le echaron para atras por una variz, llevando notaza en fisicas y teoria. Es lo que hay.
Espero que lo de la cara sea real, pero es que la gente esa hacen segun les de el punto, tan flipaoss

jormar dijo:me podriais decir si los que abeis ido ya al reconocimiento,os an mirado mucho las varices eske tengo alguna "arañas"vasculares y tengo serias dudas.gracias de antemano