- Unido
- 20 Mar 2008
- Felicitaciones
- 0

Yo prefiero mucho mas que llueva, a que haga sol, porque si te toca salir a la 13:00, con el solecito y por esta epoca con viento, aviao estamos.Beavis dijo:A mí eso de a un ritmo constante me suena muy bien y no lo discuto, pero yo necesito hacer el primer 1.200m un poquito más rápido, recuperar un pokito hasta el 1.600 y la última vuelta ir aumentando paulativamente...
Tengo las pruebas mañana y me da a mi que me va a llover en Gránada... puffffff supongo que eso sera un gran problema verdad???
grrrrrrrrrr

davidg84 dijo:RoOo supongo q lo d "Hábila" lo pusiste d broma pq si no lo tienes mu crudo!!!! ..... currate un poqito la ortografía .... ANIMO!!!

Beavis dijo:Por fin puedo contar mi experiencia de los 2000 m!!!! y aprobado con un 7 de media!!!!xDDD
Pero os cuento lo he pasado fatal y más que nunca aconsejo buenos estiramientos y buen calentamiento, proque yo he sufrido hoy por culpa de no realizarlos...
Espero no aburriros y os cuento un poquito mi experiencia
1º 400- 1.25
2º 400-1.27
3º 400- 1.28
4º 400 1.40 recuperando para apretar el último 400
5º 400- b y aquí llega lo interesante, a la salida de la primera curva tiron en el bicps femoral y un 300 cojeando y marcando el último 400 en 2 minutos!!!
Lo pase mal pero doy gracias porque el tirón se produjese en el último 300 y no en la primera , porque sino estaría excluido...
Suerte a los que aún faltais!!!