• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Comando Actualidad - Jugar con fuego - Futuros policías

Hola! Pongo este video, de una parte de un reportaje de comando actualidad, que salen en Habila compañeros de la XXVII en la 2º clase de tiro.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/coma ... a/1239554/

PD: lo he puesto en un post aparte, porque creo que tiene su merito, sino pues cambiarlo de ubicacion, y para que comenten los compañeros si quieren, como son esas primeras clases con la HK entre las manos

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
weeee!!! os podeis creer que hasta ayer cuando lo vi por television no supe que habian estado grabando el reportaje :lol: . pues estuvo genial porque lo vimos en el bloque y hay compañeros que aparecen en el reportaje asique imaginaos el cachondeo que se montó :mrgreen: .
Esas son las galerias que estamos utilizando, que estan muy nuevas, aunque hace un frio que pela. como bien dicen es la segunda tirada que hemos hecho, por lo que es normal que el peofesor tenga que corregir a algunos compañeros.
Respecto a la sensacion las primeras tiradas... en mi caso los primeros tiros asustan un poco y estas algo nervioso, pero la sensacion al disparar es genial.
Animo a los de la 28 que ya os queda menos, darle caña que esto merece la pena.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
He reconocido a 3 compañeros con los que hice las Fisicas y la Entrevista. Enhorabuena por ellos.

A ver si este año estoy yo alli :mrgreen:

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
PUFFF vamos chico que en unos mesecitos muchos de los que hoy estamos por aqui estaremos dentro de esa academia!!!!!!!!! :abdominales:

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Yo lo vi también y realmente es espectacular sin duda jeje. Enhorabuena por los compañeros que dia a día realizan unaa grandísima labor.

Un Saludo!!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
zerothor, este año tenemos plaza reservada en habila :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Animo compañer@s, que esto os sirva de motivación, que merece la pena.
Un saludo

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
ese lo retransmitieron anocheee, me quede embobado xD

Superior