• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

coji la gripe A el dia antes del examen

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
hola buenas tardes me presento en este foro, ya que que visitarlo lo he visitado en muchas ocasiones pero no me he registrado. tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar.
resulta que entre el 27 por la tarde comienzo a toser, me empieza a subir la temperatura durante toda la madrugada, hasta los 39 grados con un mal cuerpo y una tos que no era normal, me tomo paracetamol , no se me baja y las 12 me dirijo a el hospital.diasnostico fiebre tos posible caso gripe A por lo tanto no puedo salir de mi casa en 5 dias.bueno resumiendo y perdon por el tocho me gustaria saber si pudiera reclamar, ir aunque se a madrid o donde sea para hacer el examen.y llevando todos los papeles del hospital y de la baja tienen la obligacion de dejarme hacer el examen? si es asi, donde me tengo que dirigir y que plazo tengo? un saludo

P.D. soy el tio mas degraciado del mundo mundial XD

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
no se yo si será posible...pues las preguntas ya estan casi todas publicadas y dudo que te hagan otro examen.
Yo se que en Vigo en una convocatoria de otra oposicion una chica se puso de parto la noche anterior y aviso y le llevaron un examen al hospital. Pero claro lo hizo al mismo tiempo que el resto y claro esta controlada.

Unido
23 Sep 2009
Felicitaciones
0
Siendo egoista y mirando por mi, no es que me alegre, porque una situacion asi no es de alegria, pero se que tengo un contrincante menos, aunque... como compañero de la opo XXVI siento mucho lo ocurrido, aunque yo tras mas de 1 año preparandome hubiese ido al examen y me hubiese dado lo ismo contagiar a los demas, repito siendo egoista, animo y seguro que para la proxima apruebas campeon!!! :doctora:

SALUDos

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
a mi me paso lo mismo la noche antes , por la tarde me empece a encontrar mal y a las 9 ya estaba con 40 de fiebre y me iba a dar algo de pensar k al dia siguiente era el examen, yo si fui al examen y lo hice como bien pude despues de un buen pìnchazo que me bajo toda la fiebre. Lo siento pero en el boe pone que no habra un examen anexo al del 28 de nov.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues si como te dicen los compañeros ya sera para la siguiente promocion

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
LOREAL dijo:
a mi me paso lo mismo la noche antes , por la tarde me empece a encontrar mal y a las 9 ya estaba con 40 de fiebre y me iba a dar algo de pensar k al dia siguiente era el examen, yo si fui al examen y lo hice como bien pude despues de un buen pìnchazo que me bajo toda la fiebre. Lo siento pero en el boe pone que no habra un examen anexo al del 28 de nov.

yo algo parecido... me infle a frenadoooll, y antes del examen media botella de jarabe para la tos, para no toser y que no se me viese jodido y pa´lante... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Superior