GraciasNo hacen análisis tan específicos, no vas a tener problemas si no es algo que afecte a tu vida diaria

si sabes que valores son el que te pueden detectar ese problema, te digo si los analizan porque tengo los analisis que me hicieron este año en el reconocimiento medicoAlguien más que sepa sobre el tema, gracias
Buenas, en el analisis que me hice me dijeron eso q tenía un déficit leve en el factor 7 de la coagulación nose ya si analizan tan a fondosi sabes que valores son el que te pueden detectar ese problema, te digo si los analizan porque tengo los analisis que me hicieron este año en el reconocimiento medico

es depende los valores en lo que se detecte eso supongo, tampoco tengo mas idea del temaBuenas, en el analisis que me hice me dijeron eso q tenía un déficit leve en el factor 7 de la coagulación nose ya si analizan tan a fondo

Hablame bro, estoy en la misa situación que tu, me acaban de detectar deficit leve del factor 7 coagulacion, tengo algo de información qie te puede ayudarAlguien más que sepa sobre el tema, gracias

El forero con el que intenta contactar no se ha vuelto a conectar desde agosto del año pasado, es posible que no obtenga respuestaHablame bro, estoy en la misa situación que tu, me acaban de detectar deficit leve del factor 7 coagulacion, tengo algo de información qie te puede ayudar
Hola! Estoy igual q vosotros, me preocupa bastante, que info has conseguido?Hablame bro, estoy en la misma situación que tu, tengo información que te puede interesar