• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Coagulación

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2024
Felicitaciones
1
Es causa excluyente tener el factor 7 de la coagulación con un déficit leve

FATTV

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
3
No hacen análisis tan específicos, no vas a tener problemas si no es algo que afecte a tu vida diaria

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Alguien más que sepa sobre el tema, gracias
si sabes que valores son el que te pueden detectar ese problema, te digo si los analizan porque tengo los analisis que me hicieron este año en el reconocimiento medico

Unido
15 Ago 2024
Felicitaciones
1
si sabes que valores son el que te pueden detectar ese problema, te digo si los analizan porque tengo los analisis que me hicieron este año en el reconocimiento medico
Buenas, en el analisis que me hice me dijeron eso q tenía un déficit leve en el factor 7 de la coagulación nose ya si analizan tan a fondo

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Buenas, en el analisis que me hice me dijeron eso q tenía un déficit leve en el factor 7 de la coagulación nose ya si analizan tan a fondo
es depende los valores en lo que se detecte eso supongo, tampoco tengo mas idea del tema

Hablame bro, estoy en la misa situación que tu, me acaban de detectar deficit leve del factor 7 coagulacion, tengo algo de información qie te puede ayudar
El forero con el que intenta contactar no se ha vuelto a conectar desde agosto del año pasado, es posible que no obtenga respuesta

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior