• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CNP y rapados al cero

• Empezar tema Empezar tema Anonymous
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
¿Está prohibido raparse o cortarse el pelo dentro de las habitaciones (en el lavabo, claro)?
Es que me he comprado una máquina para raparme la cabeza en Ávila y me preguntaba eso. Ya se que una vez rapado tendré que limpiar todo lo que he ensuciado. ¿Hay alguna norma que hable de eso?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo he visto un policia nacional con coleta y no era pequeña precisamente. Con respecto al pelo rapado, tengo varios amigos en Avila que van asi y dicen que van rapados muchos chicos ya que es mas comodo porque no te tienes que ir peinando cuando te levantas, te duchas...

Unido
25 Dic 2008
Felicitaciones
0
si yo le otro dia vi a uno tambien con coleta aqui en Madrid!

al principio me parecio mu raro y creia que era una chica pero me acerque y era un chico.

Titancito dijo:
¿Está prohibido raparse o cortarse el pelo dentro de las habitaciones (en el lavabo, claro)?
Es que me he comprado una máquina para raparme la cabeza en Ávila y me preguntaba eso. Ya se que una vez rapado tendré que limpiar todo lo que he ensuciado. ¿Hay alguna norma que hable de eso?

Mientras no te vean .. yo tengo muchos compañeros que se lo cortaban en el baño.
un s2

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo soy de los que se lo cortan solo,pero bueno,habrá que gastarse un dinerillo en ir al peluquero al menos dos veces al mes,puesto que no aguanto más de dos semanas sin pegarme un rapaillo ^^

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
creo que es lo mas practico una vez dentro de la academia, pero soltar 8 0 10 euros por raparme... alli los fines de semana en un momento y dejando todo bien limpio no creo que haya problemas

A

Anonymous

Guest
Hombre alli entrara gente calva, rapada y de todas formas.
Hay unas normas que son llevar el pelo corto, sobre todo que no se cubra el cuello de la camisa.
Por lo demas no creo que haya problemas, ademas mientras mas corto mejor lo digo por experiencia de ser militar y llevar la gorra hasta para ir a mear jejeje

un saludo y suerte compañero!!!

Unido
22 Mar 2009
Felicitaciones
0
No creo que digan nada a los chicos por llevar la cabeza rapada al cero, no es nada del otro mundo. Ahora bien... ¿A las chicas? ¿Hay alguna norma que prohiba llevar a las chicas la cabeza rapada o, en su caso, el pelo muy corto o simplemente corto? Es que con tantas pautas de apariencia (como lo del lazo azul para recoger el pelo, el tema de los tatuajes visibles, etcétera) pierdo la cuenta de lo que dejan y lo que no... ;)

A

Anonymous

Guest
yo voy a ir a la entrevista en bermudas y chancletas xDD recién salido de la piscina. Más natural imposible xD

Unido
22 Mar 2009
Felicitaciones
0
Ahí en plan jamaicano, je je.

No me refería a la entrevista. Mi duda era si una vez dentro de la academia, una chica podía raparse el pelo al cero o dejárselo muy corto (como al dos o al tres) para no andar con el lazo azul (recogerse el pelo con un lazo es como no recogérselo). O las chicas que tienen el pelo corto de tal manera que no llega a la media melena, tirar de gomina para dejar la cara al descubierto.

Superior