• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CNP & GC

• Empezar tema Empezar tema deme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Para optar a vivir en la casa cuartel, o estas en el País Vasco, o estás casado/pareja de hecho.

Y como dice Celtic la mayoría son casa ruinosas, aunque por el precio...

Yo opte por el CNP, porque cuando pienso en el termino policía, a la mente me viene el CNP, porque vivo en una ciudad y quiero trabajar en un ciudad y porque nunca me sentó bien el verde....

Si hubiera querido sueldo, ahora sería Policía Local.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
celtic dijo:
No es una casa es un pabellon y no creo que hayas entrado a muchos .... porque en algunos no puedes ni estar ...
No todo el mundo puede optar a pabellon porque no tienen para todos

hasta ahi perfecto, pero te lo ofrecen aunque no haya para todos, en el CNP ni eso, y en segundo lugar no se en cuantos "pabellones" como dices tu has estado, pero te aseguro que los que yo he visto no tienen nada que envidiar a cualquier vivienda. Y ojo que yo me decanto mas por la policia, pero ese comentario creo q no es certero ya que habrá de todo como en todos los sitios.

PD: decir tambien q tengo amigos viviendo en casas cuarteles que ni estan casados, ni con pareja de hecho ni en el Pais Vasco.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
En las comandancias y puestos grandes no hay sitio, y si no tienes pareja no tienes casa. El novio de mi prima se tuvo que hacer pareja de hecho para que se lo dieran, si estás en un pueblo perdido de la mano de dios en la que son 15 pues normal que tengan sitio, pero en grandes sitios me da a mi que no.

Otra grandísima diferencia son los jefes, a los que nosotros saludamos de tu a tu, con el que te puedes llegar a tomar un café o la gran mayoría de los MANDOS de la guardia civil, que son eso... mandos. Aunque si que es cierto que cada vez digamos la guardia civil se esta "civilizando" (entendido por alejando del mundo militar).

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
celtic dijo:
No es una casa es un pabellon y no creo que hayas entrado a muchos .... porque en algunos no puedes ni estar ...

si he entrado a un par de ellos, es mas he vivido.
y en los que yo he vivido, estaban muy bien, es mas la opcion de veranear en casas cuarteles es una opcion de la guardia civil,
y yo he estado en casas cuarteles que eran urbanizaciones, con casas independientes, tipo chalet adosado.
Es verdad que algunos estan en ruinas pero no todos, y en una ciudad o pueblo grande es mas dificil conseguir casa-cuartel. Pero como dicen algunos en el cnp nunca tienes esa opcion

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
demo2 dijo:
celtic dijo:

si he entrado a un par de ellos, es mas he vivido.
y en los que yo he vivido, estaban muy bien, es mas la opcion de veranear en casas cuarteles es una opcion de la guardia civil,
y yo he estado en casas cuarteles que eran urbanizaciones, con casas independientes, tipo chalet adosado.
Es verdad que algunos estan en ruinas pero no todos, y en una ciudad o pueblo grande es mas dificil conseguir casa-cuartel. Pero como dicen algunos en el cnp nunca tienes esa opcion

Hombre que no tenemos esa opción es innegable.

Superior