• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Clinicas de visión en Málaga

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
tengo un poco de miopia, no me acuerdo cunato pero poco, al menos si no me ha crecido de hace dos años, pero no se si pasaría la prueba de visión.
Alguien me puede aconsejar una clinica en Málaga donde hacerme una revisión y que me digan si se me puede operar, llegado el momento???
Gracias

Hola, yo me opere hace 2 meses de miopia y agtimatismo,y alli antes del dia de la operacion te hacen varias prueba, yo creo que no es ni necesario que vayas a una de estas clinicas, basta con ir a una buena optica con las condiciones de exlusion y que alli te informen y te midan la agudeza.

sakudos y suerte

Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo no soy de Malaga, pero te puedo ayudar un poco:

¿Has llevado gafas alguna vez?
Porque si nunca has llevado gafas, entonces en la optica no te diran cuanto tienes de miopia hasta que te compres unas gafas graduadas. Al menos eso es lo que me ha pasado a mi en 2 opticas.
Si has llevado gafas pues vas a la optica donde las comprastes y les dices que necesitas tener 2/3 de la vista y que te hagan la prueba.

EDITO: Veo que buscabas una clinica, lo siento :oops: Pero te dejo la info por si te sirve.

Saludos!

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Me hice una revisión hace un par de años y me mandaron gafas para ver de lejos, para conducir e ir al cine, le pregunte al oculista que si habria algun cambio, reduciría o aumentaría, si me las poni o no y me dijo que eso daba igual por loq ue no me las he puesto mas que cuando he hecho algun viaje en coche y poco mas.
Por eso se que tengo poco pero lo de la agudeza visual es lo que no me queda muy claro como identificarlo ni siquiera tras leer varios foros por eso quiero estar preparado para lo peor, tener que operarme.
Gracias

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Lo peor por el embolado de operarse, esa palabra nunca es buena aunque lo resultados si lo sean.
Todo el mundo me dice lo mismo que tu respecto a cerlo todo de pm y no lo niego y seguro que me opero mas tarde o mas temprano, pero prefiero operarme con el suldo de funcionario que con el de administrativo que tengo ahora

Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
josemagala dijo:
Lo peor por el embolado de operarse, esa palabra nunca es buena aunque lo resultados si lo sean.
Todo el mundo me dice lo mismo que tu respecto a cerlo todo de pm y no lo niego y seguro que me opero mas tarde o mas temprano, pero prefiero operarme con el suldo de funcionario que con el de administrativo que tengo ahora

Si tienes mas de 25 años adelante, puedes operarte (cuando quieras). Si tienes menos espera a tener 25 aprox.

Pero lo de los 2/3 de la vista es tan facil como ir a una optica cualquier y hacerte una revision, y cuando te pongan las lineas de las letras fijate en la 3ª contando desde abajo, si ves esa es porque tienes los 2/3.

Y si no puedes hacerlo asi, dile que necesitas los 2/3 y que te diga si los tienes, mucho mas facil jeje.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Te comento mi caso, me opere el año pasado, sobre febrero para la entrevista, tenia 23 años y me operé en la clinica del doctor Hidalgo, fui allí porque a todo el mundo qe preguntaba me dijo que era la mejor, y la verdad que estoy muy contento, no se si hasta lso 25 me peude crecer la miopí y astigmatismo que es lo que yo tenía , pero me vi obligado a hacerlo, me jodieron en la entrevista, pero es un dinero muy bien invertido.

¿Alguien sabe si tengo riesgo de que me aumente las dioptrias depués de operado?

claro que tienes riesgo, vamos, yo no lo llamaría riesgo, es la condición natural de tus ojos, si tus ojos están predestinados a subirte algo más lo harán, independientemente de que te hayas operado o no, aunque si tienes la graduación estable no tiene porque cambiarte.
Pero imaginate una persona de 20 años y que de buenas a primera le dicen pues tienes un grado de miopia y hace un año no tenia nada. eso no depende en absoluto de la operación.

Espero haber solucionado tu duda, un saludo.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Sí eso lo tengo claro, pero si tus ojos tienden a subir, pienso que la edad da igual, yo la verdad que desde que me opere veo como un lince, y estoy contentisim, pero seria una putada que si llego al medico de esta convocatoria tenga la vista regular y no pase, aunque creo que en la clinica que me opere te hacen el retoque si tus dioptrías suben

Unido
8 Ago 2008
Felicitaciones
0
yo tengo un ojo vago, tenia cerca de 10 grados de miopia en el ojo izquierdo. fui a una clinica, me operaron y me voy en febrero.
te van a decir que tienes que esperar a los 24 años mas o menos para que te madure el ojo debido a que si no esta maduro todavia puede subir algo de lo que te operaste. ami el medico me dijo que subia pero nada importante. yo fui a la clinica baviera en la av. andalucia. son muy profesionales y ya te digo ojo izquierdo vago con 10 grados de miopia y el derecho normal pero con 4 grados, y aqui me ves de la XXIV. no te digo que sea la mejor pero mi experiencia fue increible y el dinero mejor gastado ya que yo me tapaba el ojo derecho y con el izquierdo podia leer solo a un palmo de distancia, el resto que veia eran borrones.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
gracias Chris_sw, una cosilla mas: donde esta la clinica del doctor Hidalgo??

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mi novia se opero de miopía hace mes y medio en vistalaser, ella tenía un problema de cornea muy fina y la operación era más compleja, pero salio todo estupendo, la clinica funciona bastante bien y los servicios son adecuados.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Pues a ver si el lunes me pego una escapadita de la oficina y me acerco a ver al doc a veque me cuenta.
También buscaré la vistalaser que también esta en la Alameda de Colón
Gracias.

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo me opere hace 3 años en novovision (malaga), tenia miopia y atismatigmos y estoy super contento, como dicen el mejor dinero empleqado en mi vida. Ve a un oftalmologo o a una opytica y que te digan si llegas a los 2/3.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
Ya he ido a las tres clinicas que me aconsejasteis y tengo precios, me han dicho que tengo poco y que la operación será facil y rapida asi como la recuperación. Ya solo me queda decidirme.

Gracias a todos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior