• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Clínicas para reconocimientos médicos Sevilla

{xen:phrase moderator}

Maktub34

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
4
Buenas tardes, abre este tema porque me gustaría saber sí existe alguna clínica actualmente en Sevilla en la que te hagan el reconocimiento médico igual que el de la oposición.

Leyendo en el foro en temas muy antiguos había una en el barrio de San Bernardo que posteriormente se trasladó al centro de Sevilla pero por más que intentó dar con ella no lo consigo.

Sí conocéis alguna por favor indicármelo, así como, si es cerca de sevilla también podría ser interesante.

Un saludo

Gracias

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
encontraste al final esa clinica?? te hiciste reconocimiento ahi?? que te parecio?? es que yo tengo el reconocimiento dentro de unas semanas y no se como es esa clinica, si me pudieras ayudar te lo agradeceria, un saludo

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
En Sevilla estuvieron entregando publicidad sobre una clínica que realizaba la misma prueba que en la oposición, pero no recuerdo el nombre.

WhatsAPP

Superior