• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CIRUGÍA ESTÉTICA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2020
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes compis, soy nuevo por aquí y me gustaría que me ayudarais.
Recientemente me he sometido a una intervención estética, que no me limita a nada ni me ha afectado, pero quería preguntar si es algún inconveniente a la hora del reconocimiento médico. Muchas gracias

Sirio_XXXV

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
En mi caso tengo una cicatriz en el cuello bastante visible por una intervención médica, llevando los informes del cirujano justificando la intervención y declarando que no había limitación alguna, pasé el médico sin problemas.

Así que te recomiendo llevar informes de la operación en caso de que tengas alguna cicatriz u otra cosa que evidencie la operación, sino, ni te preocupes.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hola buenas tardes compis, soy nuevo por aquí y me gustaría que me ayudarais.
Recientemente me he sometido a una intervención estética, que no me limita a nada ni me ha afectado, pero quería preguntar si es algún inconveniente a la hora del reconocimiento médico. Muchas gracias

A ver, hay operaciones y operaciones de estética, si puedes ser más concreto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior