• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Circuito en gimnasio de Valladolid

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos. He oido que hay gimnasios en Valladolid que tienen el circuito preparado para practicar. Ssi alguno me podeis decir nombre del gimnasio, direccion y mas o menos precios os lo agradeceria.

Un saludo.

Unido
29 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo conozco un gym en valladolid.

yo estoy en el body center, y ahi hay circuito. esta en el paseo zorrilla, por la rubia.... enfrente de la rotondo esa del cine. y me cuesta 300 euros todo el año

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Ahi estoy yo, y la monitora que hay por las mañanas es cojonuda, la verdad. Hoy he hecho el circuito por primera vez y al primer intento no puntuaba, me ha dicho 4 consejos de como girar, como pasar por debajo y tal, y al 4º o 5º intento ya habia bajado al 6.

contento ando oigan

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
vale, escribo y resubo este post para avisar, que ha camiado el dueño del body center(ahora atmosfera) y que cuando he ido a renovar esta mañana y pagar otro año, me han dichoq ue ya no se puede ni apgar el año (que eran 300 y pico) ni por trimestres(110 el trimestre) que solo queda la opcion de pagar mes a mes, y que son 42 pavos al mes, asi que yo me piro.

Si alguien sabe de algun gym con circuito que avise, que me queda esta semana para buscarme otro

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
hacer el circuito que puso carloscop , que en los chinos hacen buenos precios xD
y luego entrenar en el garage o algo

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
hola, pues yo estoy en el urban gym (c/ saturno, barrio de la victoria)... es pqñito, y no se puede ensayar el circuito en condiciones, xo el dueño se lo está currando y nos lo va a montar para q al menos ensayemos los quiebros...
de todas formas, yo tngo amigos q con palos de escoba y cinta aislante se han montado ellos solitos el circuito :lol: , se iban a una explanada y a practicar, dentro de lo malo....... jajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior